Futbol XXXV - In Zubi we trust
(25-07-2014 12:16)kakafuti link Casi 10 kilos ha ganado el madrid con laventade las camisetas de James hasta ahora... XD

http://www.futbolred.com/index.php/espan...3c98799af8
No por nada el Madrid sigue siendo el equipo más valioso del mundo en todos los deportes y el que más ingresos tiene.


Pero lo de James si que es verdad que es una salvajada. Como dijo algún otro forero atrás, es un fichaje ilusionante.
rapsodos, yo no estoy de acuerdo con que el fichaje de Suárez no fuese prioridad. No digo que tuviese que ser él, ni que tuviese que ser a ese precio, pero desde luego la delantera había que reforzarla. Que hemos pasado de un Messi-Henry-Eto'o a... a... en fin.

Ahora tenemos un tridente que mete miedo y que dará para ganar a cualquier equipo de la Liga salvo al Madrid. Eso sí, para Champions el equipo se queda corto porque la defensa está como está, pero eso no es culpa del fichaje de Suárez, sino de quien ya sabemos. Joder, que aún queda pasta, y tienes ahí a Hummels que se va a ir al United por una miseria. Si no lo han fichado, a él o a otro, es porque no les sale de los huevos, con o sin fichaje de Suárez.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(25-07-2014 11:54)ElMarcos link [Imagen: adapaby5.jpg]
Plas
¿Chelsea? Pero hay que me LOL XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
(25-07-2014 12:16)kakafuti link Casi 10 kilos ha ganado el madrid con laventade las camisetas de James hasta ahora... XD

http://www.futbolred.com/index.php/espan...3c98799af8

Joder, 10 millones de beneficios por las camisetas, porque el montante total son 33 y lo demás va para adidas.

Creo que mañana mismo vamos a ir a cambiar la de Kroos por la de James rosa xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Por dios pero no compres la rosa, no me seas Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo arriba me habría gastado bien poquito teniendo ya a Messi y Neymar. Un 9 que saliese bien de precio para dar una opción en ataque y ya, incluso hubiese apostado por Alexis como 9 porque es lo más similar a Eto'o que ha pasado por el equipo desde la salida del camerunés, pero sólo Pep llegó a manejar esa opción en algunos partidos centrando a Alexis y colocando a Messi de enganche. Cualquier cosa antes que soltar la talegada por Suárez teniendo este año renovación completa en la portería, la defensa en cuadro y un centro del campo venido a menos con las salidas de Thiago y Cesc en dos veranos consecutivos más el bajón de Xavi, que son tres bajas en dos años y sólo se ha fichado a Rakitic. Puestos a despilfarrar el dinero, con Courtois y Thiago al menos hubiésemos tenido dos fichajazos en posiciones más debilitadas, uno un portero para una década y el otro una solución contundente a más corto plazo en el eje de la defensa, y con el hueco que deja Puyol. Sumas a esos dos un Rakitic y en mi opinión saldríamos reforzados más equilibradamente.

Y eso yendo a tiro hecho y con la billetera por delante, que si la dirección deportiva hiciese bien los deberes deberíamos poder traer tíos para que exploten en el equipo en lugar de pagar barrabasadas, que eso lo hace Zubi y lo hago yo desde mi casa en zapatillas.
(25-07-2014 13:51)Pei link Por dios pero no compres la rosa, no me seas Facepalm

A mi no me gustaba pero a fuerza de verla no se hace tan fea. Y a dado autentico furor con la camiseta eh, se ven mas que nunca por la calle. Yo solo habia visto algo asi con la amarilla primera del Barcelona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(25-07-2014 11:51)kakafuti link Mira que Bale es Top 5 y en menos de dos años va a ser Top 1, recordad mis palabras, pero si el año pasado por ficharle nuestra defensa hubiera sido Nacho, Marcelo Arbeloa y alguien del B, preferiria no haberlo fichado...

Y Suarez es top pero gastarse 90 kilos en el cuando tienes la defensa y el mediocentro hecho unos zorros pues...

Es que es eso. El Madrid este año se puede permitir cosas tan "innecesarias" como la de James porque el resto del equipo esta muy bien cubierto, pero el Bacelona lleva años arrastrando una serie de carencias muy evidentes y parece que las afrontan como algo de segunda prioridad.

Lucho, Lucho, no sabes bien donde te has metido. Con lo bien que podrias haber estado otro año mas en el Celta.
(25-07-2014 13:51)Pei link Por dios pero no compres la rosa, no me seas Facepalm

Pues es para el cuñao, no te digo más xd

El otro día me dijo el suegro que estaba diciendo que le gustaba.
[Imagen: metroid-2.gif]
Yo oa consigo camisetas oficiales por 40 euros, con el nombre y numero que qerais
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo es que Suárez prioridad... Seguimos igual casi en defensa, y encima tenemos que ver como se acoplan los tres arriba, cuando por fin puedan empezar a jugar juntos mas o menos el año que viene. Solidez defensiva. Ya nos las apañaremos para marcar goles, que eso nunca ha sido el problema si se ha trabajado bien.
Messi y Neymar jamas puede ser una delantera pche. Ni poniendo a bojan de referenci... Bueno en ese caso si.

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(25-07-2014 14:25)chente link Pues es para el cuñao, no te digo más xd

El otro día me dijo el suegro que estaba diciendo que le gustaba.
Vaya tela el puto cuñao, me cago en todo. Noobazo hasta para pedir camisetas XD roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)