Futbol XXXV - In Zubi we trust
#97
Es que la linea de actuación estaba tan clara que parece mentira lo mal que se ha hecho. Cual era la posición que se tenía que cubrir con más urgencia? La portería. Estabamos sin portero señores, lo sabíamos nosotros y lo sabía todo el mundo con lo cual todo cristo escopeta en mano. Pues somos el puto Bar├ºa y paga Qatar así que deberíamos haber ido con bazooka e ir a por Courtois pagando lo que le diera la gana a Mourinho, total nos iban a sablar igual por cualquiera así que porque no fichar al mejor portero del mundo?

Luego ves a por Bravos o Ter Stegens pero dando el mensaje de "Eh, tenemos pasta pero el sitio está cubierto, no te pongas chulo que te lo comes con patatas"

Con el tema del central lo mismo, estando Hummels por ahí al mismo precio (mas o menos) vas y fichas a Mathieu haciendo el ridículo por ir de negociador y acabar pagando la clausula.

Cambiad Hummels por cualquier otro, me da igual, pero con éste fichado ves a por otro con el mismo mensaje que antes.

Pero no, fichas a Ter Stegen el primero, que igual es un porterazo pero para que arriesgarse? Luego a Bravo y luego te vuelves loco en una posición mucho menos urgente cómo puede ser la delantera y pagas 80 kilazos por un tío que no podrá jugar hasta octubre a no ser que le recemos al cochinillo y cierren el campo del Betis...

De las salidas ni hablo porque entonces saldría la enésima cesión de Bojan y me cabrearía... de verdad no habéis podido colocar a éste paquete en todo éste tiempo? En serio? Ni por dos millones al puto Espanyol ni si quiera?

Mucho seny y muchos valors pero aún no he visto ningún socio entorcha en mano para quemarlo todo viendo el percal... tenemos lo que nos merecemos.
#98
(25-07-2014 10:54)Santi RC link Es que la linea de actuación estaba tan clara que parece mentira lo mal que se ha hecho. Cual era la posición que se tenía que cubrir con más urgencia? La portería. Estabamos sin portero señores, lo sabíamos nosotros y lo sabía todo el mundo con lo cual todo cristo escopeta en mano. Pues somos el puto Bar├ºa y paga Qatar así que deberíamos haber ido con bazooka e ir a por Courtois pagando lo que le diera la gana a Mourinho, total nos iban a sablar igual por cualquiera así que porque no fichar al mejor portero del mundo?

Luego ves a por Bravos o Ter Stegens pero dando el mensaje de "Eh, tenemos pasta pero el sitio está cubierto, no te pongas chulo que te lo comes con patatas"

Con el tema del central lo mismo, estando Hummels por ahí al mismo precio (mas o menos) vas y fichas a Mathieu haciendo el ridículo por ir de negociador y acabar pagando la clausula.

Cambiad Hummels por cualquier otro, me da igual, pero con éste fichado ves a por otro con el mismo mensaje que antes.

Pero no, fichas a Ter Stegen el primero, que igual es un porterazo pero para que arriesgarse? Luego a Bravo y luego te vuelves loco en una posición mucho menos urgente cómo puede ser la delantera y pagas 80 kilazos por un tío que no podrá jugar hasta octubre a no ser que le recemos al cochinillo y cierren el campo del Betis...

De las salidas ni hablo porque entonces saldría la enésima cesión de Bojan y me cabrearía... de verdad no habéis podido colocar a éste paquete en todo éste tiempo? En serio? Ni por dos millones al puto Espanyol ni si quiera?

Mucho seny y muchos valors pero aún no he visto ningún socio entorcha en mano para quemarlo todo viendo el percal... tenemos lo que nos merecemos.

Y no hay más. No se qué cojones están haciendo ni en qué piensan. Ni tampoco tengo claro qué ha aportado positivo Zubi para no aceptar su renuncia durante todos estos años.

(25-07-2014 10:05)Xiphias link La gente está ya muy quemada con Zubi y con el otro pintamonas que se ha enroscado en la presidencia. Lo suyo es haber fichado a un central de calidad contrastada y con más futuro en lugar de soltar 80 kilos o los que sean por Suárez cuando arriba ya tienes a Messi y Neymar. Si tras eso además traes a un segundo central del perfil de Mathieu que pilles por ahí viniendo libre o por poco en último año de contrato, pues estupendo, pero no por 20 kilos y después de hacer el imbécil durante tanto tiempo en un puesto vital que lleva años necesitando de una incorporación mínima, y esto antes de la retirada de Puyol.

Esa gente que llega de rebote a la presidencia y se enroca en ella, por mucha legitimidad que tenga por los estatutos del club, no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza.

[Imagen: metroid-2.gif]
#99
Yo el problema del Bar├ºa lo veo en la eterna decisión del central.

Pero en absoluto creo que esté mal hecho lo de Suárez. En un mercado en el que el PSG se gasta 50 en un David Luiz que está por debajo de los mejores centrales del mundo actualmente, el Madrid paga 70 por un chico que será muy bueno pero que no ha demostrado nada al mundo aún salvo varios partidos o que el propio Bar├ºa paga ¿100? por Neymar el año pasado, fichar a Luis Suárez por 84 es un acierto. Porque Suárez como delantero está a ese nivel que apenas hay 2-3 en el mundo, lleva unos años desatado y es un espectáculo como destroza rivales. Está al nivel del mejor Kun Agüero o del mejor Falcao, de sobra.

Yo creo que esos fichajes siempre son aciertos, Bale fue muy caro, pero es que si puedes pagarlo, a un Bale hay que ficharlo a cualquier precio sisi
(25-07-2014 11:01)chente link Y no hay más. No se qué cojones están haciendo ni en qué piensan. Ni tampoco tengo claro qué ha aportado positivo Zubi para no aceptar su renuncia durante todos estos años.

[Imagen: dimitir-junta.jpg]
(25-07-2014 11:06)Rivera link Yo el problema del Bar├ºa lo veo en la eterna decisión del central.

Pero en absoluto creo que esté mal hecho lo de Suárez. En un mercado en el que el PSG se gasta 50 en un David Luiz que está por debajo de los mejores centrales del mundo actualmente, el Madrid paga 70 por un chico que será muy bueno pero que no ha demostrado nada al mundo aún salvo varios partidos o que el propio Bar├ºa paga ¿100? por Neymar el año pasado, fichar a Luis Suárez por 84 es un acierto. Porque Suárez como delantero está a ese nivel que apenas hay 2-3 en el mundo, lleva unos años desatado y es un espectáculo como destroza rivales. Está al nivel del mejor Kun Agüero o del mejor Falcao, de sobra.

Yo creo que esos fichajes siempre son aciertos, Bale fue muy caro, pero es que si puedes pagarlo, a un Bale hay que ficharlo a cualquier precio sisi

Mira que Bale es Top 5 y en menos de dos años va a ser Top 1, recordad mis palabras, pero si el año pasado por ficharle nuestra defensa hubiera sido Nacho, Marcelo Arbeloa y alguien del B, preferiria no haberlo fichado...

Y Suarez es top pero gastarse 90 kilos en el cuando tienes la defensa y el mediocentro hecho unos zorros pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
[Imagen: adapaby5.jpg]
Plas
[Imagen: dmzd43.gif]
Hay gente por twitter y tal metiéndole caña a Mathieu. A mi me parece asqueroso, el jugador no tiene la culpa de que la directiva no sepa negociar. Desde luego la defensa está mejor con él que sin él, ¿que hubiese sido preferible otro? Pues sí, pero el fichaje lo quería Lucho y cojo no parece, así que a apoyarle.


EDIT: Marcos tío, no creo que esa imagen aporte mucho al post más que discusiones y malos rollos...

(24-07-2014 19:47)Belegur link Pero en serio creeis que un tio como Luis Enrique, si finalmente el partido es el domingo y a Suarez no le han rebajado antes la sancion, va a meter a jugar a un tio que ni siquiera ha entrenado ni una vez con sus compañeros? :nusenuse
This. Si al menos le dejaran entrenar con el equipo (que creo que acabarán dejándole) pues todavía, pero si no está rodado prefiero que no juegue un partido tan importante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
El problema es que ante el monopolio económico de 2-3 equipos del planeta, o fichas mega cracks de los que hay 5-6 en el mundo y rondan los 90 kilos, o te quedas atrás. es triste pero es así, el Atleti ha competido por curro, pero jamás será un asiduo en la pelea, porque los cracks de 90 kilos meten 30 goles en Liga por año y ganan partidos por sí mismos, juegue bien o juegue mal, y eso solamente se puede hacer con esa serie de jugadores privilegiados, es de cajón.

El Bar├ºa podría cambiar a Suárez por una defensa de 4 TOP, que no pelearía dos años seguidos con el Madrid.

De todos modos todo es compatible, yo siempre digo que el que se permite 90 kilos en un delantero, se puede permitir 50 en dos centrales y 20 en un portero. Y no olvidemos que Bartrá es el futuro de lBar├ºa, lo único que aún no está para meterse ipso facto en esa pelea. Yo la verdad es que no he visto mucho a Mathieu como central, de lateral me parecía bastante bueno, si dicen que de central va bien, pues igual se apañan con él, Bartrá y quizá Piqué recupere su nivel, que no es un jugador acabado ni mucho menos.

Tengo mucha curiosidad por ver si L.E. se carga al fin el estilo y hace otras cosas por él mismo, sin "respetar" nada. Y, por supuesto, pone a Mascherano en su sitio, que es un jugador impresionante en su rol, maltratado hasta ahora por ponerlo de lo que no es. Si yo fuese L.E no me metería demasiada presión este año, y probaría muchas cosas, jugadores como Rafinha, Deulofeu, la disposición de Neymar-Messi-Suárez, el dibujo... Lo cierto es que hay potencial para hacer un super equipo, si es valiente y se olvida por un momento del esquema innegociable y algunos jugadores por decreto.

De todos modos este año va a ser muy complicado que alguien le tosa a un Madrid totalmente hecho, que viene de ser campeón y se ha reforzado mejor aún. Ah, y con Ancelotti, que es un gran entrenador.
Eso es como lo de que cuando Franco vivia el Madrid lo ganaba todo... y es justo al reves... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(25-07-2014 11:54)ElMarcos link [Imagen: adapaby5.jpg]
Plas

Primero, fue impulsado por l'Equipe pero organizado por la UEFA.

Segundo, la primera edición tuvo 16 equipos.

Tercero, el Chelsea nunca fue un grande hasta la historia reciente.

Cuarto, Stade de REIMS. Equipo histórico como el Eintracht que fueron de más a menos.

Quinto, participaron grandes equipos de la época.

[Imagen: b594a3b4f8d5e2ddf4cb99231f87d489.png]

Sexto, el Madrid tiene 10 champions roto2cafe

Séptimo, bastaba con echar un vistazo a wikipedia antes de quedarte tan pacho con esa imagen hombre XD


Casi 10 kilos ha ganado el madrid con laventade las camisetas de James hasta ahora... XD

http://www.futbolred.com/index.php/espan...3c98799af8
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues yo creo que en la porteria es en lo unico que se ha hecho bien. Se nos va Valdes y Pinto ya no vale. Pues se traen dos porteros. Genial. ¿Que yo preferiria haberme gastado 6 kilos mas en total y traer a Cortois (como se escriba)? Pues si, portero que sabemos que ira bien. Pero oye, al menos han tomado su decision, en base a sus razones. Yo prefiero el Belga + Masip de suplente pero aun asi han hecho lo que tenian que hacer, diferencia de criterios sobre los porteros al margen.

Suarez no era una prioridad, por mucho que se paguen 100 kilos por Bale y Neymar. No debia ser la prioridad. Cuando con el portero al menos te la juegas, no es de recibo gastarte 80 kilos y seguir mareando la perdiz con los centrales. Repetire hasta la saciedad que Mathieu me gusta y me parece muy valido. Que el rendimiento sera bueno. Pero que no es el central sobre el que construir la defensa. Que se nos ha ido Puyol señores. Mathieu no tiene los galones que necesitamos para liderar nada. Ni siquiera es que han fichado basandose en juventud y jugadores por explotar que no conocia nadie. Se ha perdido el tiempo y desperdiciado los recursos.

Y en la media nos sigue faltando un Keita que tenga 5 pulmones y cuatro piernas, con la habilidad de tocar bien el balon. Mucho Vidal, mucho Pogba, y nada. Esperemos que Song sirva de carnaza buena para Suarez...

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)