Futbol XXXV - In Zubi we trust
#61
(23-07-2014 21:23)Xiphias link Lucho a Xavi según El País: "Si te quedas, para mí perfecto; pero si no te pongo, no me toques las pelotas".

Spoiler :
[Imagen: El-primer-entrenamiento-del-Ba_544111236...00_244.jpg]

Pues con un par de cojones. Sí señor.

Algo así le hacía falta al Bar├ºa. Falta por ver si los tendrá igual de bien puestos cuando Messi venga a tocárselos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#62
(23-07-2014 21:23)Xiphias link Lucho a Xavi según El País: "Si te quedas, para mí perfecto; pero si no te pongo, no me toques las pelotas".
Xavi:

[Imagen: tumblr_inline_mn9qaghaMH1rnvwt1.gif]



Culés del mundo:

[Imagen: applause-gif-tumblr-47_original.gif]

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#63
Yo espero y deseo que cuanda haya problemas con las vacas sagradas del vestuario (seguramente los habrá) tanto la afición como la prensa se ponga de su lado.
Pasó con Mourinho en el Madridismo, ya ahora en el Bar├ºa hace la misma o más falta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#64
Las televisiones decidirán si Suárez juega o no el clásico, ha tocado el finde del 25-26 Octubre, y la sanción de Suárez cumple el 25, es decir, solo jugará el clásico si las TV┬┤s deciden que el partido sea el Domingo en vez del Sábado. Curioso.
#65
26, hat-trick y Pepe con una oreja menos. Lo veo.
#66
Será el 26. Podéis citar.
#67
Qué más da, si el TAS le va a rebajar la sanción.
#68
(24-07-2014 13:53)Lamont link Qué más da, si el TAS le va a rebajar la sanción.
Pues le baneo :nusenuse
#69
Si el TAS no la rebaja, Suárez debutaría en el Bernabéu, tiene su morbo. Y sí, las TV no son tontas, deciden en base a la audiencia, tiene que elegir entre clásico S├ºabado o clásico Domingo con el debut oficial del fichaje del verano. Y las Tv tontas no son precisamente.
#70
Si juega será un favor al Madrid. Como mínimo no va a jugar un partido en meses y si se cumple toda la sanción ni siquiera habrá entrenado con sus compañeros una sola vez así que... :nusenuse
#71
Hoy a la presentacion de Manjukik
[Imagen: dmzd43.gif]
#72
:o

http://www.marca.com/2014/07/24/futbol/e...1406210068
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)