Futbol 33bits (XXXIII) - Se nos ha ido un grande. DEP Don Alfredo :(
Un twitt

El día del Maracanazo, Flavio Costa, el entrenador, tuvo que salir de Maracaná disfrazado de mujer. Scolari va a tener que ser creativo.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Esta Brasil me ha parecido siempre la peor que recuerde hombre a hombre y pese a que Alemania la veía mucho mejor me esperaba una Brasil competitiva hasta cuándo se han puesto 0-2 pero es que han bajado los brazos por completo, están sin tensión y Alemania dando un recital de fútbol en el que les sale todo.

Subrealista e histórico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cincuzeiro !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(ÔÇó - ÔÇó)
╩â \\ __(ÔÇó - ÔÇó)
_ʃʃ _ʃʃ \\
ESPERA, ESPERA, ACABO DE LLEGAR, ESTOY SEMI BORRACHO Y ME ENCUENTRO ESTO.

DECIDME QUE NO ESTOY SOÑANDO.

DFGHADFGJKADFHGDJFGHÑDFLHGÑFDHGDÑLJKAHGÑADLFKGHADÑLHÑADF
(08-07-2014 21:39)Kaim link escribió:El maracanazo quedará en una simple anécdota al lado de esto. roto2

Pues ojo Argentina porque el roto que os uede hacer esta Alemania puede ser aun mayor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-07-2014 21:44)Rivera link escribió:ESPERA, ESPERA, ACABO DE LLEGAR, ESTOY SEMI BORRACHO Y ME ENCUENTRO ESTO.

DECIDME QUE NO ESTOY SOÑANDO.

DFGHADFGJKADFHGDJFGHÑDFLHGÑFDHGDÑLJKAHGÑADLFKGHADÑLHÑADF
100% real, Robe. Puro gozo y disfrute.
[Imagen: DNC-04.png]
Estoy gozando como una perraca en celo.
Voy a bajar este extasis porque me ha pillado esto de forma gloriosa.
Es tremendo. Pero entre tanta risas y tantas pajas, me veo obligado a hacer una mención a Klose, que ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales, y sin un sólo penalti. Respeto sisi
(08-07-2014 21:45)kakafuti link escribió:Pues ojo Argentina porque el roto que os uede hacer esta Alemania puede ser aun mayor...

Primero hay que superar a Holanda, que es un partido jodidísimo.

Pero si llegamos a la final, Alemania después de esto es favorita juegue contra quien juegue. Pero no creo que ocurra algo similar (ni con Argentina, o en el caso de que pase Holanda). Lo de este partido es surrealista, y en parte hay mucho demérito de Brasil.
Venga, Alves, marcate un bailecito de esos de los tuyos desde el banquillo, que la vida es alegría.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)