Futbol 33bits (XXXIII) - Se nos ha ido un grande. DEP Don Alfredo :(
Yo en el momento dije textualmente "siendo Neymar no me lo creo" porque vamos el tío se tira 4 de cada 5 veces, es como el cuento del lobo de tanto mentir al final nadie lo cree, pues con Neymar es lo mismo, ahora si lo han cazado de verdad y en el momento nadie se creía que fuera verdad.

Que lo de Zúñiga es para sancionarlo está clarísimo, igual que lo de Matuidi rompiendole tibia y peroné a un nigeriano.



A Suárez por un mordisco que a la semana ni te acuerdas que pasó lo crucifican, que vale, que es reincidente y tal pero luego cosas como ésta y la de Matuidi que son capaces de cargarse la carrera de un futbolista ni se penalizan. Lástima que la vara de medir no sea igual para todos.
Partimos de la base de que tras esto no debería de haber seguido jugando:

[Imagen: BrvURYPCIAAbUl-.jpg]








De hecho hasta los compañeros siguen la jugada un buen rato y él en el suelo, que hasta que no sale el balón nadie se da cuenta de la gravedad del asunto.
Yo, como muchos, cuando se paró el juego y ver que era Neymar, pensé que era para perder tiempo, porque quedaba ya poco para el 90 y lo mejor era cortar ritmo. Pero no, resulta que esta vez era verdad.



La diferencia entre un jugador que lesiona a otro, es que en el 90% de los casos no es intencionado, es un lance fortuito con muy mala suerte. Matuidi no quiso nunca lesionar al jugador nigeriano (de hecho, está con él hasta que se lo llevan en camilla), en cambio Luis Suárez si que quiso morder y por ende, hacer daño. La diferencia es clara, una es parte del fútbol, la otra, no. Otra cosa es que se sancione de algún modo esas entradas que producen lesiones tan graves, pero lo dicho, se considera parte intrínseca del fútbol.
[Imagen: fykc2f.gif]
No ha estado mal el partido. No me ha matado futbolisticamente pero le han echdo güebos en algunos momentos álgidos, y teníamos cerveza y helados, que eso ayuda lo suyo. Lo de Neymar, pues lo de siempre, hombre exagerado del copón VS entrada bestia de cojones, que cada cual opine, yo me hallo espesillo para hacerlo. Ha molado ver que Colombia podría haber forzado la prórroga tras meter el penalti, es lo que digo, han echado cojones en algunos buenos momentos.
A mi me han aburrido lo dos partidos de hoy (ayer).

Y no he dado una. Quería que pasaran Francia y Colombia. me he comido los mocos. Menos mal que no soy de apostar┬á qmeparto

También quiero que pasen Bélgica y Holanda....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Creo que Brasil lo tiene crudo ante Alemania. Sin Neymar pierde velocidad, gol y provocar muchas faltas, y sin Silva pierde a, posiblemente, el jugador más importante del equipo y el jefe de la defensa.

Y Alemania, que no brilla ni arroya como a priori se suponía, por muy mal que jugase, no le va a regalar media hora ni le va a regalar goles (parece impensable al menos) en esos ratos de desquicio que ha tenido Colombia.

Pues tanto dar palos al final se lo han cargado. Se veía a venir pero eh, culpa suya por piscinero.

Tela...
(04-07-2014 21:43)Rivera link escribió:[Imagen: BrufSDUCIAIYaGV.jpg]
[quote author=ElMarcos link=topic=20702.msg554296#msg554296 date=1404506660]
Mamitaa
[/quote]

[Imagen: 193.gif]

[Imagen: YF80uFW.gif]

Se pasan las colombianas... roto2cafe
Pues que putada lo de Neymar.... Me cae como el culo y me alegro de que Brasil sufra una baja importante sumada a la de Silva, pero no me alegro de que tenga una lesión tan seria... Realmente aunque la entrada sea fea no me pareció tan bestial como para romperle, pero parece que le dio bien...
[Imagen: DNC-04.png]
Joder es que un rodillazo de esa forma puede hacer muchísimo daño. Por estas cosas digo que la sanción a Luis Suárez es desproporcionadisima. Un mordisco no deja de ser ina acción infantil y surrealista pero un rodillazo por detrás a mala hostia buscando hacer daño es mucho más peligroso y debería ser sancionado con más dureza pese a ser un lance del juego habitual.

Si el portero de Colombia no se llega a comer esa falta Brasil las hubiese pasado putas pero en el cómputo del partido justo vencedor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Es que vale que Brasil jugase bien al inicio, pero es que Colombia le regaló 30 minutos, Sánchez regaló el primer gol en una acción muy infantil al dejar que el otro entre solo y luego el portero -que estuvo genial en el partido- se tragó la falta Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)