Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
Cita
Cuando ocurrió lo de las torres gemelas, la serie de South Park lanzó un capítulo a raíz de ello llamado "Osama Bin Laden tiene los Pantalones Cagados". La serie tiende a tener un humor satírico que, aunque cafre, es bastante más inteligente de lo que puede parecer a simple vista. Sin embargo, ese capítulo en concreto a menudo es mencionado como uno de los mejores y más memorables. No porque el capítulo en si estuviese especialmente bien escrito (no lo estaba) ni por ninguna razón académica (de hecho se lo suele considerar como uno de los capítulos más tontos de la serie), sino porque muchos lo consideran como "El capítulo que hizo lo que Norteamérica necesitaba en ese momento: Risas, por muy tontas que fuesen."
Esto es una forma de ver las cosas. Cada uno afronta las adversidades a su manera, y supongo que muchos intentarán combatir el terrorismo con el efecto contrario al que pretende generar. No hay que exagerar, nadie es ningún héroe ni merece una medalla por poner una meme en las redes sociales, ni se va a detener el terrorismo con ello, esto no es solo hiperbólico sino que además también es un argumento de hombre de paja, pero ver como la sociedad no se amedrenta frente a este tipo de cosas personalmente, sí, lo podría considerar como una victoria. Al menos moralmente hablando.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-08-2017 20:25)Jagang escribió:Oye, no te metas con el libro y sus 50 páginas donde hablan sobre la pobreza de Jesús. Ni a un dulzainita como yo le interesó ese capítulo  Facepalm

Y lo peor es que lo hace en todos sus libros el cabrón, en uno se tira 50 páginas divagando sobre la simbología de la paloma a lo largo de la historia, empezando por el Cantar de los Cantares en adelante  XD XD XD muy erudito pero muy cansino.

Anchoa: le reto a un duelo  sisi sisi
(Ultima edición: 28-08-2017 06:40 por yavanna07.)
Cita
No es el hecho de que hagan chistes (muy malos, por cierto) sino que se los idealice con titulares como "La victoria de la civilización". Ya hemos ganado, ya nos podemos ir a casa tranquilos. Vivimos tan metidos en la burbuja de internet que nos pensamos que, desde la comodidad de nuestras casas, vamos a cambiar el mundo. Es un poco como la gente que pide "likes" en Facebook para curar a un nino que tiene cáncer.
(Ultima edición: 28-08-2017 12:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-08-2017 12:41)Ricardo escribió:No es el hecho de que hagan chistes (muy malos, por cierto) sino que se los idealice con titulares como "La victoria de la civilización". Ya hemos ganado, ya nos podemos ir a casa tranquilos. Vivimos tan metidos en la burbuja de internet que nos pensamos que, desde la comodidad de nuestras casas, vamos a cambiar el mundo. Es un poco como la gente que pide "likes" en Facebook para curar a un nino que tiene cáncer.

Pero eso es el periodista y su punto de vista que refleja en una revista digital, nada más y nada menos. Anda que no hay deslices y tonterías navegando por internet.

A mí también me parece una exageración por cómo ha tildado a los bromistas, pero en el fondo no deja de tener razón, pues el ciudadano de a pie que responde al terror con comedia supone una bofetada en la cara a los autores del crimen y a todo su círculo de descerebrados.

A mí me parece que es una respuesta bastante inteligente de la población, el humor.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(28-08-2017 13:20)thebitcher escribió:Pero eso es el periodista y su punto de vista que refleja en una revista digital, nada más y nada menos. Anda que no hay deslices y tonterías navegando por internet.

A mí también me parece una exageración por cómo ha tildado a los bromistas, pero en el fondo no deja de tener razón, pues el ciudadano de a pie que responde al terror con comedia supone una bofetada en la cara a los autores del crimen y a todo su círculo de descerebrados.

A mí me parece que es una respuesta bastante inteligente de la población, el humor.

A los moros eso no les importa, el mensaje que querían lanzar lo han lanzado, punto, todo lo demás son chorradas de niñatos del primer mundo sobrealimentados.
Cita
(28-08-2017 13:22)yavanna07 escribió:A los moros eso no les importa, el mensaje que querían lanzar lo han lanzado, punto, todo lo demás son chorradas de niñatos del primer mundo sobrealimentados.

Mmmmmmmm.......no estoy de acuerdo en absoluto, y mira que de sobrealimentado y de niñato no tengo nada eh roto2

Yo creo que les afecta, y mucho. De hecho, el objetivo principal de los terroristas es causar miedo y desasosiego entre los ciudadanos. Si éstos responden de manera totalmente contraria, frustran el objetivo del ISIS.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(28-08-2017 13:39)thebitcher escribió:Mmmmmmmm.......no estoy de acuerdo en absoluto, y mira que de sobrealimentado y de niñato no tengo nada eh roto2

Yo creo que les afecta, y mucho. De hecho, el objetivo principal de los terroristas es causar miedo y desasosiego entre los ciudadanos. Si éstos responden de manera totalmente contraria, frustran el objetivo del ISIS.

Bueno, yo creo que ellos quieren que se hable de ellos en occidente, y con esto de los memes se amplifica, así que tan mal no les vendrá. Por otra parte, yo puedo estar cagado de miedo y ponerme a hacer chistes desde un rincón, realmente esto no demuestra que no tengamos miedo, sino que tenemos tiempo libre.
Cita
(28-08-2017 14:52)yavanna07 escribió:Bueno, yo creo que ellos quieren que se hable de ellos en occidente, y con esto de los memes se amplifica, así que tan mal no les vendrá. Por otra parte, yo puedo estar cagado de miedo y ponerme a hacer chistes desde un rincón, realmente esto no demuestra que no tengamos miedo, sino que tenemos tiempo libre.

yavanna, pensaba que eras un tio duro y no le tenias miedo a nada.

Se me cae un mito roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-08-2017 15:11)Joanor escribió:yavanna, pensaba que eras un tio duro y no le tenias miedo a nada.

Se me cae un mito roto2cafe

era un caso hipotético, obviamente que no tema a nada  roto2cafe
Cita
(28-08-2017 15:17)yavanna07 escribió:era un caso hipotético, obviamente que no tema a nada  roto2cafe

Claro claro. "Es para un amigo" "es mi primo que..."

Ya roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-08-2017 15:20)Joanor escribió:Claro claro. "Es para un amigo" "es mi primo que..."

Ya roto2cafe

Le hundo el pecho de seguir así, se lo advierto  roto2cafe
Cita
(28-08-2017 13:20)thebitcher escribió:Pero eso es el periodista y su punto de vista que refleja en una revista digital, nada más y nada menos. Anda que no hay deslices y tonterías navegando por internet.

A mí también me parece una exageración por cómo ha tildado a los bromistas, pero en el fondo no deja de tener razón, pues el ciudadano de a pie que responde al terror con comedia supone una bofetada en la cara a los autores del crimen y a todo su círculo de descerebrados.

A mí me parece que es una respuesta bastante inteligente de la población, el humor.

Exactamente. Sí, el artículo puede que peque de ser demasiado entusiasta, pero sigue teniendo razón. Supongo que en su afán por constatar lo importante que es responder con risas se dejó llevar un poco. Pero las cosas siguen siendo como son, y en este sentido el artículo tampoco miente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)