Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
Cita
ISIS ha publicado su primer vídeo hablando en castellano.

https://politica.elpais.com/politica/201...23271.html

“Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo”

“Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”

“A los cristianos españoles, no os olvidéis la sangre derramada de los musulmanes de la inquisición española. Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico”
Cita
Y ahora cojo por aquí, corto por allá, pego esto aquí y saco esto de acá y tengo una nueva religión basada en mis gustos y preferencias.
Y hasta aquí otro capítulo más de Bricomanía Seglar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que hace la suma ignorancia. Por supuesto estos personajes no estudiaron historia.

Tendrían que venir los romanos a reclamar nuestras tierras. Qué digo, los fenicios, que estuvieron antes. O bueno, los dinosaurios; la rebelión de los cocodrilos sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Cada noticia que va saliendo pone más en evidencia a los metepatas de los "mozos" ("la mejor policía del mundo", decían ajajajaja)  y a los políticos que los dirigen, que por cierto siguen impidiendo que haya comunicación con las guardia civil, a estas alturas.
Cita
Tomémoslo con humor roto2

[Imagen: 7874c98bd3842693bc3c69bb0ac32ddd.jpg][Imagen: e49fda75d3ba90bc6496386d36dc2e8a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La gente que entra en enrage tiene el doble de fuerza. Estos ya tienen la mitad del Al-andalus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-08-2017 18:27)Pei escribió:Tomémoslo con humor roto2

[Imagen: 7874c98bd3842693bc3c69bb0ac32ddd.jpg][Imagen: e49fda75d3ba90bc6496386d36dc2e8a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El primer Tweet es inmenso
Cita
Me han mandado un puñao del tipo este, pero ninguno supera al primero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay una imagen recopilatoria corriendo por twitter, ayer viéndola acabé llorando de risa XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita
https://magnet.xataka.com/why-so-serious...es-y-risas

esto ya es de un infantilismo atroz
Cita
Ni entiendo ni entenderé traficar con el dolor de la gente para aprovechar nacionalismos. Me parece una conducta fascista y de todo menos la tolerancia que dicen defender. 

Excusados en la libertad de expresión se pasan por el forro de los cojones el sentido de una marcha que debería haber sido otra cosa. 

Para mi esto está muy cercano a la intolerancia y radicalidades más extremas y asquerosas de la vieja Europa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)