Furgoneta arrolla a varias personas en la Rambla de Barcelona
#49
Cita
(18-08-2017 05:03)dolobu escribió:La islamofobia sobra. Y lo de la foto me ha recordado al capítulo de The Newsroom sobre el atentado de Boston en el que empezaron a circular fotos de un tío que ponían como el autor del atentado y al final fue un bulo pero el y toda su familia recibieron amenazas de todo tipo, hay que ir con cuidado a la hora de compartir esas cosas.

PD: @charliewoodhead  no vive en Valencia ya?

La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.
(Ultima edición: 18-08-2017 07:15 por yavanna07.)
#50
Cita
También podemos decir que no vengas con lecciones de justicia o lo que creas que es eso, ¿no?. Y Dobulu no te enseña lecciones de moral, da su opinión.

Yo tambíen quiero que se acabe pero no sé el cómo hacerlo ni información. Y eso que yo soy de gatillo fácil pero esto es una guerra que dudo que se gane con un genocidio. Aparte de que lo van a pagar miles de musulmanes que pasean por la calle sin tener nada que ver.

Tus comentarios son muy alterados de aquí a una parte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#51
Cita
(18-08-2017 07:11)yavanna07 escribió:La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.

Hombre, eso se podría aplicar a tus propios mensajes.

Entonces qué hacemos, ¿echamos a todos los musulmanes del país por las acciones de 10 tipos, en este caso?

Esta gente es una minoría muy minoritaria. Muy "ruidosa" también (y perdón por la expresión), por desgracia, pero muy minoritaria.
#52
Cita
(18-08-2017 07:11)yavanna07 escribió:La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.
Si el de la foto no tiene nada que ver como se está diciendo, este mensaje y el otro juzgando el aspecto malvado y vil de este malvado moro, sobran completamente. Si la solución a un acto tan despreciable es un ataque de musulmanofobia, el problema sólo se agrava, vamos a controlar lo que escribimos, que para chorradas y tormentas de prejuicios ya tenemos Twitter, por favor.
(Ultima edición: 18-08-2017 09:24 por Rosstheboss.)
#53
Cita
Las hipótesis actuales son que el hermano del de la foto puede ser uno de los implicados. Que le cogió ka documentación a su hermano para perpetrar el atentado.
#54
Cita
Ahora ya mas en frio y con calma: y si pedimos a nuestros dirigentes que hagan cosas que si pueden hacer, como retirar toda presencia militar de los paises islamicos, donde a parte de petroleo no se nos ha perdido nada?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#55
Cita
(18-08-2017 07:11)yavanna07 escribió:La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.

¿En serio gente como ésta tiene cabida en esta comunidad?

Si, tengo yavannafobia. La mayoría de sus comentarios me dan asco.
(Ultima edición: 18-08-2017 09:51 por Cikio.)
#56
Cita
(18-08-2017 07:11)yavanna07 escribió:La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.

Yo trabajo en un barrio de mayoría musulmana y este tipo de mensajes me generan el más profundo asco. 

Gente retrógrada y radical es la que sobra.  Por ahí podría empezar una posible solución.
[Imagen: metroid-2.gif]
#57
Cita
Tampoco crucifiquéis a @yavanna07 hombre , que habrá tenido sobredosis forocochera y eso es difícil de quitar. Es lo que tienen las drogas duras.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#58
Cita
No es cosa de ahora. Es su tónica habitual.
#59
Cita
(18-08-2017 07:11)yavanna07 escribió:La islamofobia de estado es la única solución. No nos vengas dando lecciones de moral que nadie te ha pedido. Te veo muy preocupado, pero por quien no deberías  roto2cafe

Espero que a esos 5 se los tiren a los cerdos, buena fiesta se van a pegar con ellos.

Por mucho que no me pidas tu opinión, si sueltas mierda racista como la de tu mensaje, me vas a tener aquí para echártelo en cara, no lo dudes. Islamofobia de estado y cierre de fronteras como solución al problema, claro que sí, campeón. Esta actitud es una enorme parte del problema, si piensas que con esa mierda de pensamiento se soluciona algo, lo llevas claro. 

Y aunque el tipo de la foto acabe estando implicado, a lo que iba con mi mensaje es a que hay que esperar al menos a que medios oficiales confirmen la implicación de las personas cuyas fotos se van a compartir relacionándolos con un atentado, que es algo muy heavy.
#60
Cita
Soy el primero que rechaza las mensajes islamófobos y las generalizaciones, y sabéis que aquí a chachi-progre no me gana nadie, pero creo que también es necesario admitir que el Islam, o la forma que tienen algunas sociedades de vivir dicha religión, es un problema. Por su puesto la ecuación tiene muchos más factores, pero desde luego ese es uno de ellos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)