Fundador de Xbox: "me ha dolido ver los últimos 5 años de 360"
#25
Cita
A mi la de los avatares despues de la revisión también me parecia cojonuda, yo hubiera parado ahí.

Respecto a la publicidad es exagerado y más aún para los que pagamos servicio Gold. Me parece de coña que pagando el servicio de suscripción además te tengas que tragar publicidad en primer plano y bien grande.

Aparte otro "gran detalle" que me paso recientemente, cerraron hace poco los servidores de Fifa 11, dejando para mi el juego muerto. Y me pregunto:

¿Para que cooño estoy pagando por jugar online si luego los servidores dependen exclusivamente de 3as compañias?

Es absurdo....

Y yo desde luego tomo nota de todo esta cara a la próxima generación

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
(14-02-2013 09:45)Icaro3m link escribió:A mi la de los avatares despues de la revisión también me parecia cojonuda, yo hubiera parado ahí.

Respecto a la publicidad es exagerado y más aún para los que pagamos servicio Gold. Me parece de coña que pagando el servicio de suscripción además te tengas que tragar publicidad en primer plano y bien grande.

Aparte otro "gran detalle" que me paso recientemente, cerraron hace poco los servidores de Fifa 11, dejando para mi el juego muerto. Y me pregunto:

¿Para que cooño estoy pagando por jugar online si luego los servidores dependen exclusivamente de 3as compañias?

Es absurdo....

Y yo desde luego tomo nota de todo esta cara a la próxima generación
EA se plantó ante Microsoft y dijo que ella ponía sus servidores para poder cerrarlos cuando quisiera.
#27
Cita
(14-02-2013 11:34)Indyana link escribió:EA se plantó ante Microsoft y dijo que ella ponía sus servidores para poder cerrarlos cuando quisiera.

Lo que me parece lamentable, por que si ya me va costando lo de pagar el Live de por si, con cosas como esta ni te digo....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#28
Cita
(14-02-2013 11:34)Indyana link escribió:EA se plantó ante Microsoft y dijo que ella ponía sus servidores para poder cerrarlos cuando quisiera.

Para que luego digan que las thirds grandes no tienen poder...son las que dominan el negocio hoy en día...para mal por supuesto.
#29
Cita
Hombre, pero es que eso a MS se la sopla, lleva años cobrando para que la gente se conecte a servidores de otras compañias, si los cierran es problema de los usuarios pero el online de "mi consola" sigue funcionando
#30
Cita
(13-02-2013 23:17)mike link escribió:Antes de la última actualización, había otra que era como la segunda que habéis puesto, pero las pestañas sin fondo, todo plano.

Estaba seguro que me dejaba alguna en el camino. No la recordaba.

Tiene que ser esta. Donde los avatares tenian una funcion mas vistosa. Con la ultima ha perdido todo lo "social" que tenia la anterior.

[Imagen: interfaz1.jpg]

saludos y vicio!




Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)