Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews
#85
Cita
(26-09-2016 20:06)seph1roth escribió:Forza Horizon 3 puede que sea el juego con peor optimización que he tocado en PC...básicamente porque está roto.

4 núcleos, usando uno al 110% y el resto rascándose el ombligo, la gráfica no pasando del 50% de uso.

TODO OK

El juego me va igual lo ponga a 1080p, 1440p o 4K, mismos fps, mismos bajones en las mismas areas...ni una diferencia.

Esto ya lo había avisado yo antes.

La mayoría de estudios de Microsoft no saben optimizar para PC o no dedican los recursos necesarios a ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
#86
Cita
(26-09-2016 21:28)chente escribió:Esto ya lo había avisado yo antes.

La mayoría de estudios de Microsoft no saben optimizar para PC o no dedican los recursos necesarios a ello.

Lo que le pasa a sephi es un problema específico con los Core i7. La solución temporal hasta parche es deshabilitar el primer núcleo en "Establecer afinidad" desde el administrador de tareas. Un problema así de específico no lo calificaría de "no saber optimizar" tan a la ligera, que burradas mayores se han visto en ese tema.

En mi caso:

Core i5 2320 3.3 Ghz
12 GB RAM
R9 380 4 GB con últimos drivers.


A 1080p, Optimización dinámica en Alto, limitado a 30 FPS y suavizado del framerate habilitado. 30 FPS totalmente estables. Da igual con cuantos coches me choque o cuantos árboles y demás chatarra derribe, que el juego no se resiente. Igual con la lluvia.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#87
Cita
Mover este juego a 30fps no lo llamaría ni decente optimización
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#88
Cita
(26-09-2016 22:09)disgraciau escribió:Lo que le pasa a sephi es un problema específico con los Core i7. La solución temporal hasta parche es deshabilitar el primer núcleo en "Establecer afinidad" desde el administrador de tareas. Un problema así de específico no lo calificaría de "no saber optimizar" tan a la ligera, que burradas mayores se han visto en ese tema.

En mi caso:

Core i5 2320 3.3 Ghz
12 GB RAM
R9 380 4 GB con últimos drivers.


A 1080p, Optimización dinámica en Alto, limitado a 30 FPS y suavizado del framerate habilitado. 30 FPS totalmente estables. Da igual con cuantos coches me choque o cuantos árboles y demás chatarra derribe, que el juego no se resiente. Igual con la lluvia.

Eso me recuerda a Dying Light, que de salida tenía el problema de que el primer núcleo se ponía a tope mientras los demás no iban ni a medio gas. La solución chapucera era ir a donde dices, desactivar el primer núcleo, aceptar y después volver a abrir la opción para habilitarlo de nuevo, así la carga se repartía mágicamente. Más tarde lo parchearon. Con esa tontería el juego me bajaba cuando lo probé a 20-25 fps y de ahí pasó a tirar a unos mínimos de 35-40 fps con mi Phenom, lo justo para al menos hacerlo estable a 30 fps.
#89
Cita
@Xiphias, mirate el hilo de neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1282718

A lo mejor encuentras solución a alguno de tus problemas.
(Ultima edición: 26-09-2016 23:37 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#90
Cita
Un streaming que he hecho hace un horilla y pico:




Hay parones pero a causa del streaming, el juego me iba en todo momento a 30 FPS.


Youtube es muy lista, como siempre:

[Imagen: eyJ1cmwiOiJodHRwczovL2Rpc2NvcmQuc3RvcmFn...6a76-_LWDQ]
(Ultima edición: 27-09-2016 00:11 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#91
Cita
(27-09-2016 00:10)disgraciau escribió:Un streaming que he hecho hace un horilla y pico:




Hay parones pero a causa del streaming, el juego me iba en todo momento a 30 FPS.


Youtube es muy lista, como siempre:

[Imagen: eyJ1cmwiOiJodHRwczovL2Rpc2NvcmQuc3RvcmFn...6a76-_LWDQ]
Ufffffffff...


[Imagen: sgae0ijrp.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#92
Cita
Te ha pillado todas las canciones que han ido sonando XD

Lo pones en vimeo ese mismo video y 0 reclamaciones por copyright y con mejor calidad y bitrate.

Fuck youtube!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#93
Cita
Después de ver el video DF ... parece que el juego fue creado para funcionar a 30 fps, todo por encima de esa marca es imposible.

Parece un gtx1080 corre el juego entre 60fps y los bajos 40s dependiendo de la zona (40 bajas en la ciudad) ... a 4K de resolución y ultra, incluso con MSAAx8.

El rendimiento de este juego esmuy irregular si rula por encima de 30 fps ... pero si la tasa de fotogramas se bloquea en esos números, parece que el juego funciona bien.

Es un problema, por supuesto, pero 
parece mucho más fácil de resolver que el desastre de Quantum Break. Veremos si MS y Playground Games se las arreglan para resolver esta situación, el análisis de DF da un poco esperanza en este sentido.

Eso si...AMD necesita ya un driver que arregle el juego, está roto en esas GPUs.
#94
Cita
El rendimiento del juego y que tenga caidas pongas los settings que pongas, juegues con el hardware que juegues, es por el brillantisimo nuevo DRM de MS para los juegos de la Store. El EFS, que encripta los archivos de los juegos, y los analizas de manera constante para evitar cualquier alteracion, o sea que adios mods.

Esto causa que la CPU este constantemente en estres, colapsando un nucleo mientras los otros no estan haciendo nada.

Mis dies MS...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#95
Cita
Oye, juegazo eh sisi

Y lo dice alguien que no juega nunca a juegos de conducción.
#96
Cita
La compresión de youtube es MIERDA

He estado haciendo pruebas con el juego en ultra a 4K y este ha sido el resultado.



Va bien, con los apaños manuales de Gaf el juego va fino, pero los bailes entre 35-60fps según zona son la norma...aunque normal siendo 4K.
(Ultima edición: 28-09-2016 12:48 por Chris Walken.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)