Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews
#61
Cita
(23-09-2016 17:09)[DNC] escribió:Bueno, la hostia, eso son palabras mayores.
Están bien, sin más roto2

Vale, el primero bien ,el tercero...normalito, pero el 2 es la polla no me jodas, y eso que apenas me he echado unas pachangas con los amiguetes a cada uno de ellos porque los juegos no lo he tenido, pero el 2 me pareció divertidisimo.
(Ultima edición: 23-09-2016 17:12 por Chris Walken.)
#62
Cita
A mí el 2 me pareció cojonudo el tiempo que lo probé sisi

El primero bien sin más y el 3 muy regulero
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#63
Cita
Sephi, he jugado a los 3, es más, me compré el 1 junto a la ps3 de 600 ñapos. Nunca, nunca, pero nunca me llegaron a gustar y tuve los 3. Es más, creo que que mi Pacific Rift lo tiene el barbas (@Stakado)

No es un bait, a mi nunca me llegó a gustar esa saga, jugablemente era un aborto para mi y aún así tuve los 3. Yo creo que siempre he tenido un problema con la jugabilidad de evolution studios porque los wrc tampoco me acabaron de gustar (creo que eran de evolution también).
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
Es como si yo vengo y digo que he tenido todos los Halo y que sólo por eso ya tengo razón al decir que son puta basura infecta (que lo son)... :nusenuse

Simplemente no tienes razón Yop, los Motorstorm son juegazos, y sobre todo, son divertidisimos.
#65
Cita
(23-09-2016 16:34)chente escribió:Yo también prefiero circuitos cerrados con sus carreteras bien definidas.

De hecho debería comprar Proyect Cars antes que este por gusto personal.

Lo optimizaron bien al final con parches en PC?
Yo circuitos cerrados no lo prefiero. De hecho, después de varios Forzas y Project Cars estoy bastante cansado de los circuitos reales de siempre y al final los que más me gustan de esos juegos son los que están situados en carreteras o ciudades, como el circuito de Praga en Forza 5, las ciudades de los PGR o los de Driveclub que son carreteras realistas en entornos variados.
(Ultima edición: 23-09-2016 17:41 por Cikio.)
#66
Cita
(23-09-2016 16:57)Icaro3m escribió:Chente, Project Cars tira más o menos incluso en ONE, así que en un PC medio apañao no creo que tengas problema.

Si te aviso que el modo carrera es ultra-insulso, más aún de lo habitual.

Pero como tiene tantas cosas buenas (estilo, simulación, practicas, clasificatorias, clima y horario dinámico...) que para mí merece la pena, más ahora que valdrá dos duros.


Sobre los arcades, a mí me gustan o tipo Driveclub o PGR, con cierto "cuerpo" y dando importancia a la conducción (como hacía PGR dando Kudos por buenas maniobras), o sino algo ya tipo Autos Locos, lo que vendría a cubrir Mario Kart 8 (divertido como pocos) o el rollo Road Rash, con cadenas, palos o coches con cuchillas en los tapacubos, tipo Destruction Derbi pej.

Horizon está en un punto medio indefinido que hace me cueste más pillarle el punto...

En fin, ya diréis que tal esta los que lo vayáis probando, que la parte offroad con los buggies pinta deluxe

No me jodas.

Si algo me fastidia de estos juegos es el coñazo en el que se convierte su modo offline. 

Pasando entonces. Me has ahorrado unos leuros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
Es que el Project Cars consiste en carreras con un tipo de coche y tienes que hacer carrera de práctica, luego clasificatoria y por último la carrera... Todo en el mismo circuito y unas cuantas vueltas cada vez. Vamos que estás mucho tiempo con el mismo coche y el mismo circuito. Si encima estas con un tipo de coche que no te gusta porque se va muy fácilmente,o los mismos Karts pues a mi hay días que lo pongo y al ver dónde estaba lo vuelvo a quitar.

Yo si tuviese un modo offline mejor le metería bastantes horas con el Vive y el volante, que la sensación de estar en el coche está muy lograda pero es que cada vez que me lo pongo, eso de repetir una y otra vez la misma carrera me acaba cansando y suelo dejarlo al acabar la carrera. Raro es el día que me pongo con la siguiente competición.
(Ultima edición: 23-09-2016 17:57 por Cikio.)
#68
Cita
(23-09-2016 17:25)yopmoi escribió:No es un bait, a mi nunca me llegó a gustar esa saga, jugablemente era un aborto para mi y aún así tuve los 3. Yo creo que siempre he tenido un problema con la jugabilidad de evolution studios porque los wrc tampoco me acabaron de gustar (creo que eran de evolution también).

Joder, pues a mí siempre me ha pasado justo lo contrario, desde los WRC a Driveclub siempre me ha gustado el buen tino del estudio a la hora de cuadrar el punto jugable "semiarcade"...:nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#69
Cita
(23-09-2016 17:28)Belegur escribió:Es como si yo vengo y digo que he tenido todos los Halo y que sólo por eso ya tengo razón al decir que son puta basura infecta (que lo son)... :nusenuse

Simplemente no tienes razón Yop, los Motorstorm son juegazos, y sobre todo, son divertidisimos.

Pero es que para ti son basura infecta y no pasa nada por decirlo. Reconoces que es un buen juego como hay miles por lo que lees y opina la gente pero para ti son y serán basura infecta, eso no cambia.

Lo mismo me pasa a mi con esa saga, el control no me acaba de gustar al igual que tampoco me ha gustado el control ni la jugabilidad de the crew y para mi son malos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#70
Cita
Llevo horas jugando sin parar, en serio, el juego es la putísima polla. pene

Y los que no estéis de acuerdo, a la hoguera. bate
#71
Cita
(23-09-2016 22:25)LMerkurio escribió:Llevo horas jugando sin parar, en serio, el juego es la putísima polla. pene

Y los que no estéis de acuerdo, a la hoguera. bate

Multinick de Yopmoi, seguro... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#72
Cita
(23-09-2016 22:28)Icaro3m escribió:Multinick de Yopmoi, seguro... sisi1

Cabesa con criterio, nomás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)