Fucking Joraison 3 Trailer de Lanzamiento + Reviews
#37
Cita
Si se confirma que no hay problema alguno apuntadme al FH3·
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
Ojo que mañana solo podrá jugar quien haya comprado la ultimate edition. Al resto de mortales nos toca esperar hasta el martes.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#39
Cita
(22-09-2016 17:15)Alastor83 escribió:Después de probar el primero en 360, echarle como 10 horas y aburrirme soberanamente, como que paso. No me convencen los juegos de coches openworld.

Me pasa igual, aunque la demo del 3 la verdad es que esta de lujo.

Entorno, variedad, pintaza y gran control

Yo no tengo ninguna prisa por lo que comento, pero sé que este sí que lo pillare a medio plazo
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#40
Cita
(22-09-2016 21:46)Icaro3m escribió:Me pasa igual, aunque la demo del 3 la verdad es que esta de lujo.

Entorno, variedad, pintaza y gran control

Yo no tengo ninguna prisa por lo que comento, pero sé que este sí que lo pillare a medio plazo

A mi al principio me pasó lo mismo con el primero, pero como digo, después de unas horas, me acabó pareciendo un sopor absoluto.
#41
Cita
La carne es débil y ha caído la Ultimate Edition. sisi
#42
Cita
Ojo.

El juego en PC no está tan bien optimizado como el Forza 6:

EOL


Bueno despues de jugar unas cuantas horas y probar mil cosas he llegado a la conclusion que con mi 970 es imposible conseguir los 60fps sin rascadas.

Da igual la calidad que pongas que aunque parezca que has conseguido los 60 estables siempre te da bajones en algunas circunstancias, como por ejemplo de noche con muchos coches. El atardecer se suele quedar en 50 FPS y son bajones muy molestos que incluso me han estropeado una carrera.

Asi que he decidido probar a 30FPS con calidad en ultra y esta clarisimo que este juego esta pensado para correr a estos FPS, como en la Xboxone. Y aunque parezca una locura la suavidad es brutal y sin el mas minimo tiron, nada que ver con el NFSrivals por ejemplo. Os animo a que lo proveis asi, y si no os convence seguid con vuestras pruebas.



Y este es solo un ejemplo. Otro con una 970 dice lo mismo. Otro con una 1070 también tiene bajones (1080p ultra). Y este ultimo además dice que Firza 6 lo mueve a 110-120 fps.


La gente comenta que esperan que llegue con un parche el día 1 que termine de optimizarlo pero ya leo a varios decir que la única opción es jugarlo a 30 para que no rasque.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
Pues espero que lo parcheen.

Los 30fps ya me estropearon el Forza Horizon 2 y el Driveclub. Juegos que de ir a 60 me encantarían.
#44
Cita
NADIE lo ha probado todavía con una gráfica AMD, que es lo que me interesa? En NeoGAF solo leo impresiones de gente con GTX 970, 980ti, 1060, 1070, 1080...
(Ultima edición: 23-09-2016 09:25 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#45
Cita
Joder, pues que engañoso entonces ver ese vídeo con una 980Ti casi tirando a 4K 60fps.

Y lo malo es que con lo limitativos que son los juegos de la guarritienda de Windows no facilitan la tarea de usar software de monitoreo para ver rápida y fácilmente si el problema es de gráfica, procesador, de reparto de trabajo de los núcleos, si chupa demasiada VRAM o qué. Toca ir probando a ciegas.

Espero que lo pulan vía parche de generalizarse los problemas estos días.
#46
Cita
(23-09-2016 09:25)disgraciau escribió:NADIE lo ha probado todavía con una gráfica AMD, que es lo que me interesa? En NeoGAF solo leo impresiones de gente con GTX 970, 980ti, 1060, 1070, 1080...

Eres la ultima persona viva con una AMD :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#47
Cita
(23-09-2016 11:52)Joanor escribió:Eres la ultima persona viva con una AMD :nusenuse

Porque sois unos nvidiosos  Roto2gaydude Roto2gaydude Roto2gaydude Roto2gaydude Roto2gaydude
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#48
Cita
Ojo que hace 2 días ya dijeron que se debía instalar el último parche de nvidia. ¿Sabeis si ha salido ya eso?

Los que os aburre Horizon no mereceis tener vida. Horizon es amor. Es el único sandbox disfrutable junto a sunset overdrive.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)