Frases célebres
#49
Cita
Cita:"Forasters vendr├án i de casa ens traur├án" (Forasteros vendrán y de casa nos sacarán) Muy dicho por aqui por mi zona jajaj

Yo lo he escuchado así:

"De fora vingueren i de casa et tragueren"
#50
Cita
A rey muerto, rey puesto.

Esta otra la dice mi hermano, muy fino él: "Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado" xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#51
Cita
-A borrico muerto, la cebada al rabo.
-El que mucho abarca, poco aprieta.
-El que quiera peces, que moje el culo.
-En todas partes, cuecen habas.
#52
Cita
El que quiera mejillones que se moje los cojones. (variación de la tuya mike) jajja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#53
Cita
Cita:El que quiera mejillones que se moje los cojones. (variación de la tuya mike) jajja
xDDD

-Habla poco, escucha más, y no errarás.
-No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-No pongas nunca la zorra a guardar gallinas.

Smile SmileSmile
#54
Cita
hay que joderse con la zorra jajjaaj

- Tiran más dos tetas que dos carretas.
- Quien no llora, no mama.
- No por mucho madrugar, se ven las vacas en pijama. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#55
Cita
"En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas"
"Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe"
#56
Cita
jajajaajajajajja me mueroo!! xDD

voy a intentar agruparlos todos en el post inicial ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#57
Cita
Salamanca, la que no es puta es manca.
Albacete, caga y vete.

Si alguien se siente ofendido puede cebarse con mi provincia, Guadalajara, lo tenéis bastante fácil! lolface: lolface:lolface:

Edit: Vale, he respondido como si la última página fuera la primera, así que no están muy de actualidad mis frases pero bueno...
Life's too short to play bad games!
#58
Cita
tenéis todos los refranes en la primera pagina vale? conforme vayáis diciendo nuevos iré añadiéndolos a la lista!

"A enemigo que huye, puente de plata"
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#59
Cita
Cita:tenéis todos los refranes en la primera pagina vale? conforme vayáis diciendo nuevos iré añadiéndolos a la lista!

"A enemigo que huye, puente de plata"

Yo ese lo habría cambiado a "A enemigo que huye, patada en los cojones"

Todas las frases quedan mejor con un "patada en los cojones" eso es tan cierto, como que el tema de Guile pega con todo.
#60
Cita
Dejo yo otros:

-Se que puedes leerme el pensamiento hijo, miau miau miau miau miau miau miau....
-Hablar en clase, golpe de remo. Mirar por la ventana, golpe de remo. Reírse de mis sandalias, golpe de remo. Remar en la canoa del colegio, ohh, eso si que es golpe de remo.
-Mama se llevo las pilas, que caradura, mama se llevo esas pilas que tanto duran...
-Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrás comprar...Un dinosaurio.

Gracias por recopilarlas Heartattack Smile SmileSmile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)