Fox News: ÔÇ£2014 podría ser el año de NintendoÔÇØ
#25
Cita
yo si tengo que gastarme el dinero en una consola nueva, seguro que 100% en la actualidad se la lleva la de nintendo.
#26
Cita
(23-12-2013 20:48)alone snake link yo si tengo que gastarme el dinero en una consola nueva, seguro que 100% en la actualidad se la lleva la de nintendo.
100% con usted, compañero. A día de hoy y en el futuro próximo, el catálogo de WiiU me resulta mil veces más atractivo. A lo mejor es que soy más nintendero de lo que pensaba┬á :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
#27
Cita
(23-12-2013 20:35)EarthBound link El público de Brain Traning y Wii Sports está en Android e iOS. Es ridículo seguir intentando ofrecer lo que ofreció Wii. Wii U debería apostar por otra estrategia de mercado. ¿Problema? El público adolescente, el de GTA y Call of Duty, no quiere una Wii U porque esos juegos no salen en ella. ¿Por qué no? Por la potencia. Otro fallo de Nintendo garrafal esta generación. Microsoft y Sony mañana pueden anunciar un mando con pantalla táctil, pero Nintendo no puede anunciar un subidón de potencia.

Digamos que los dos mercados que habían sustentado esta generación que se nos va han abandonado Nintendo. ¿Por qué iba alguien a comprarse una Wii U? Pues más o menos por lo mismo que con GameCube: porque te gustó la experiencia de la anterior consola y quieres más. Así que sí, a los que les gusten Mario, Zelda, Metroid y alguna resurrección bizarra tipo Punch-Out!! o Sin & Punishment, creo que Wii U es su consola. Pero ¿cuánta gente está dispuesta a pagar lo que pretende Nintendo que paguen por eso?

No pretendo enterrar a Wii U. Es más, estoy seguro de que este año 2014 va a tener unas muy buenas ventas entre el público "enteradillo" (y con esto me refiero tanto a los 33biteros y sucedáneos como al chaval de 12 años que se compra la Nintendo Acción y más o menos sabe que la Xbox es de Microsoft y la PlayStation, de Sony). Es un segmento muy pero que muy pequeñito de la población humana. Eso sí, GameCube estaba enfocada a ese tipo de mercado desde el principio, en ese sentido no se equivocó ni un milímetro en cuanto a apuntar (otra cosa es que la presa fuera delgaducha y escuálida), pero es que Wii U lleva un año apuntando a una presa que hace ya tiempo que ha huido y no le queda otra que volver a esa presa segura.
Difícil explicarlo mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
Cita
[Imagen: awSued9.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
Cita
Cita: link=topic=15905.msg423547#msg423547 date=1387829126]
100% con usted, compañero. A día de hoy y en el futuro próximo, el catálogo de WiiU me resulta mil veces más atractivo. A lo mejor es que soy más nintendero de lo que pensaba┬á :nusenuse

Es que es de cajon. WiiU lleva mas de un año en el mercado. Las otras solo 1 mes escaso y ni siquieran han salido en todos los territorios. Solo faltaria que encima tuviesen mejor catalogo que WiiU...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)