Fox News: ÔÇ£2014 podría ser el año de NintendoÔÇØ
#1
Cita
[Imagen: 20110302noa.jpg]

Fox News: ÔÇ£2014 podría ser el año de NintendoÔÇØ

Fox News cree que 2014 podría ser el año de Nintendo, siempre que haga las cosas bien. La página web tuvo ocasión de hablar sobre asuntos corporativos y sobre la competitividad con PS4 y Xbox One con la vicepresidenta de Nintendo, Cindy Gordon.

Tal y como os contamos en una noticia anterior, Gordon afirmó que la compañía no se siente presionada por las consolas de Sony y Microsoft: ÔÇ£Seguimos ofreciendo valor y calidad. No hay duda de que somos la mejor oferta para las familias este año y que Nintendo es la mejor opción para los juegos en familiaÔÇØ.

Teniendo en cuenta éstas y otras palabras, Fox News llegó a la siguiente conclusión:

┬á ┬á La compañía posee claramente la receta para triunfar. Con un fuerte line-up y un precio competitivo, Nintendo no ha de ser desestimado. Si sigue así, 2014 podría ser el año de Nintendo y Wii U podría pasar de ser el hazmerreír a ser una de las plataformas más vendidas de la historia. Si hay una empresa que puede conseguir esto, ésa es Nintendo.

Fuente: FOX / Nintenderos
#2
Cita
"┬á ┬á La compañía posee claramente la receta para triunfar. Con un fuerte line-up y un precio competitivo, Nintendo no ha de ser desestimado. Si sigue así, 2014 podría ser el año de Nintendo y Wii U podría pasar de ser el hazmerreír a ser una de las plataformas más vendidas de la historia. Si hay una empresa que puede conseguir esto, ésa es Nintendo."

Joer yo no voy a pecar precisamente de no ser Nintendero eh  XD Pero yo quiero algo para conseguir ese tipo de cuelgue  Caballo

Si la acaban teniendo en cuenta, y tiene una buena mejora en las ventas me parecera un exito. El resto ya...  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#3
Cita
Hombre, con los últimos lanzamientos del año y lo que viene en 2014, está claro que va a ser el mejor año comparándolo con los últimos, lo que habría que ver es si será eso suficiente. Es decir, si será "el menos malo" o será realmente un año triunfal. Expectación de que pasará con X2 y sus fechas, de como venda Bayonetta 2, y sobretodo de si finalmente anuncian alguna bomba tipo Zelda o Metroid en el E3.
#4
Cita
roto2cafe
#5
Cita
Hombre, por poder... XD

Me ha recordado a Fry y su "gritón de dólares".


Hablando en serio, para mí se presenta un año fantástico para la plataforma a nivel de software. Desde luego no para revertir al completo la situación pero sí para notar al menos una leve mejoría... aunque me sigue pareciendo fundamental una bajada de precio si quiere competir en "igualdad de condiciones".
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
Me gustaría que, aunque no tan exagerado, sí que se diera un boom en las ventas de WiiU. Aunque está atrasada en temas de hardware, creo que quitando el precio grabado con fuego y sangre de los juegos, es la que mejores servicios propone al usuario, al no caparle nada y seguir siendo 100% juegos. Y si con un buen nivel de ventas pasa lo que en 3DS que es un no parar de juegazo tras juegazo... pues oye, bienvenido sea. Yo como voy con consolas de retraso, la WiiU aún nada, pero cada día que pasa me gusta más.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Estaría bien que se dieran cuenta del buen año que han hecho con 3DS y decidieran hacer lo mismo con WiiU... Entonces quizás me plantearía comprarla. Pero tienen trabajo por hacer.
#8
Cita
La unica manera de que Nintendo y su WiiU sean las vencedoras de 2014 es que publiquen 15 exclusivos de sus franquicias mas renombradas, que no va a pasar, y que ademas rebajen aun mas el precio de su consola, que probablemente tampoco pasara.

...y si me apuras, ni aun asi.
#9
Cita
(23-12-2013 12:32)Belegur link La unica manera de que Nintendo y su WiiU sean las vencedoras de 2014 es que publiquen 15 exclusivos de sus franquicias mas renombradas, que no va a pasar, y que ademas rebajen aun mas el precio de su consola, que probablemente tampoco pasara.

...y si me apuras, ni aun asi.

La unica manera de que peguen un pelotazo es que encuentren un sucesor de Wii Sports que les permita recuperar al publico de la primera Wii.
#10
Cita
(23-12-2013 11:11)Corona Radiata link roto2cafe

Iba a opinar lo mismo XD
#11
Cita
(23-12-2013 12:55)Tas link La unica manera de que peguen un pelotazo es que encuentren un sucesor de Wii Sports que les permita recuperar al publico de la primera Wii.

Pero es que ese publico ya tiene la primera Wii con su Wii Sports (probablemente cogiendo polvo)... no les hace falta una nueva consola con un nuevo juego que sea mas de lo mismo.
#12
Cita
He visto un cerdo volar hoy, pero creo que ha sido por culpa del tripi del desayuno.

De todas formas, todo depende de como lo enfoquen, pero tienen que cambiar aun muchas cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)