Forza Motorsport 6 confirmado para navidades 2015
#1
Cita
[img][/img]

Forza Motorsport 6 is due to release on Xbox One later this year, Microsoft has confirmed.

The release window was revealed by Xbox's Aaron Greenberg on the latest Inner Circle podcast, who confirmed that the racer would be available on Xbox One this holiday alongside Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Halo 5: Guardians and other unannounced titles.

While a 2015 launch had always been expected, this is the first time Microsoft has publicly discussed a release date.

Forza Motorsport 6 was announced by Microsoft last month, with the first gameplay footage due to be revealed at E3 in June.

Fuente

Confirmado para navidades, junto a Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Halo 5: Guardians y otros títulos no anunciados. Se verá en movimiento en el E3
#2
Cita
Demasiado exclusivo para las mismas fechas... vamos a estar saturados.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Que salgan todos en navidades que yo ya si eso ya los iré comprando┬á lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
es lo de todos los años con Ms, primeros meses comiéndose uno los mocos y en la recta final teniendo que seleccionar por cual apostar.

Sobre el juego, espero que esta vez si lo saquen con una buena cantidad de contenido y joder, doy por sentado el cambio climático, pero espero y deseo una evolución del modo "carrera", donde por ejemplo existan clasificatorias o tengan en cuanta nuestros tiempos para confeccionar la parrilla de salida, que uno ya esta aburrido de salir ultimo┬á Big Grin

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
No obstante,┬á Graeme Boyd y Aaron Greenberg, han tenido que hacer frente a algunas preguntas relacionadas con este título en el podcast de Inner Circle. Inicialmente, Graeme Boyd fue reacio a esclarecer una posible fecha de lanzamiento, pero si aseguró que a lo largo del año hay que atender a lo que van a mostrar, pues ÔÇ£hay un montón de noticias relacionadas con Forza por venir, los de Turn10 son buenos en esta interacción con la comunidad cuando tienen cosas de las que hablarÔÇØ, pero obviamente, esto no es nada que no supusiésemos, ahora bien, puede que sabiendo algo que no sabemos, Boyd matiza que ÔÇ£por lo que he visto, nadie va a estar decepcionado por este juegoÔÇØ.

Esto suena prometedor, o no, no obstante, tras Boyd Greenberg si matizó que el juego llegará en el último cuarto de este año, en cierto modo, confirmando lo que ya se esperaba. Es evidente que Microsoft ha dado más galones a Turn10, convirtiendo Forza Motorsport en uno de sus pesos pesados y a Forza Motorsport 6 en una nueva esperanza para Xbox One. Pese a todo esto, las palabras se las puede llevar el viento o tener un significado muy diferente según quien las diga, así que solo queda esperar al E3 y verlo con nuestros propios ojos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Pues de esos no me extrañaría nada que Halo 5 fuese el que se retrasase. En 343 Industries deben de tener una presión desorbitada encima por el tiempo y recursos que están perdiendo intentando arreglar el desastre de la Master Chief.
#7
Cita
A mi no me importaría que retrasasen Halo 5 y Forza 6, pero quantum pajote lo quiero este año si o si.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Scalebound y Quamtum break se van a principios de 2016 esta clarísimo.
Apuesto que de los títulos no anunciados unos es el gow colection
#9
Cita
Quantum tiene que retrasarse. Remedy no se puede permitir otro producto que no llega a las expectativas en ventas y no es lógico que se enfrente a juegos de tanto peso en el mercado.

Espero por su bien que le busquen un hueco en otro momento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Pues a mi el que "me sobra" este año es Forza 6, sinceramente, todo contrario que Quantum Break, que espero salga en 2015 si o si, por que le tengo unas ganas de la ostia...

Aún le sigo dando al Forza 5 y con Project Cars también saliendo en abril, preferiria que le dedicaran más tiempo y sacarán algo más completo posible.

Pero viendo el panorama, parece que Forza cada dos años y listo... y por esta linea conmigo que no cuenten de salida ni de coña (mucho me tendría que sorprender la mejora que hagan...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Icaro, por suerte esta vez tiene que ser diferente y ha de ser un salto tipo forza 3 al 4 si o si. Climatología va a llevar y ciclos horarios también por lo que ya es una mejora en la serie motorsports.

Como digo, a mi me sobra este año Forza 6, lo dejaría en la cocina hasta que gt7 diera señales.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Espero que le den una vuelta de tuerca, considero muy quemado el modo campaña ya, y por momentos me cuesta distinguir entre los últimos 2-3 Forza numerados. No me dice nada un Forza 6, Forza 7...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)