Foro chino filtra especificaciones de Xbox3:CPU8 núcleos,8GB,8800GPU,640GB y W8
#25
Cita
(08-01-2013 19:12)HaZzZe link Aún diría más, ¿al ser fabricación en cadena no sería más barato aún?

Desde luego... la comparación es que la cantidad de megas no encarece demasiado. Incluye más la calidad del chisme que la capacidad en sí.

(08-01-2013 20:47)Indyana link 300€ con tres años de contrato.

Si el cómputo total sale parecido a comprarla a tocateja a mi me parece una opción muy buena para quien quiera comprarla pronto y no tenga tanta pasta.
#26
Cita
Yo pienso que si sale así unos 400 o 450 euros. Que no nos olvidemos que llevará Kinect┬á Facepalm:

Y versión con menos disco duro y sin micro o lo que quieran añadir (quizá baterías en mandos) pues 300 o 350 euros.

#27
Cita
Pues sí que hay poca diferencia, sí. Pero entonces, si realmente vale "2 duros" el tema de los discos duros, qué explicación tenemos para lo que ha pasado con WiiU?
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
(08-01-2013 22:05)chente link Pues sí que hay poca diferencia, sí. Pero entonces, si realmente vale "2 duros" el tema de los discos duros, qué explicación tenemos para lo que ha pasado con WiiU?

Política de empresa, usar un disco duro propio, cosas así. Mira Apple o incluso Google con la Nexus 10, cuando sus cacharros doblan la memoria 100 euritos más, casi ná. De hecho MS vendía a 100 eurazos su disco de 20 GB, que era para flipar, como el Wifi.

Siempre roban con los accesorios.
#29
Cita
(08-01-2013 22:05)chente link Pues sí que hay poca diferencia, sí. Pero entonces, si realmente vale "2 duros" el tema de los discos duros, qué explicación tenemos para lo que ha pasado con WiiU?
Que explicacion tiene lo de la salida optica, el puerto ethernet, o las 3 horas de bateria del mando?
La misma, Nintendo ha recortado por todos lados y le ha puesto precio de oro
[Imagen: ifar.png]
#30
Cita
También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un disco mecánico con una memoria flash. Aún así, lo de WiiU es un timo de cuidado XD
#31
Cita
(08-01-2013 22:05)chente link Pues sí que hay poca diferencia, sí. Pero entonces, si realmente vale "2 duros" el tema de los discos duros, qué explicación tenemos para lo que ha pasado con WiiU?

La memoria de WiiU no es un disco duro al uso... digamos que es más como una memoria flash y ahí si es más proporcional el coste a la cantidad. Eso sí, creo que la versión de 8GB no debería ni existir, pero bueno (igual que las xbox 360 sin disco duro del principio de la gen que lo único que han hecho es perjudicar al desarrollo de juegos).
#32
Cita
(08-01-2013 22:05)chente link Pues sí que hay poca diferencia, sí. Pero entonces, si realmente vale "2 duros" el tema de los discos duros, qué explicación tenemos para lo que ha pasado con WiiU?
¿Cómo que hay poca diferencia? Una memoria de 8GB te vale dos duros un disco duro vale mucho más.
#33
Cita
Supongo que me he explicado mal. Lo de los 2 duros, va por la diferencia de precio que ha puesto Cikio con los ejemplos de antes, no con respecto a Wii U que no se cuánto pueda costar lo que monta.

Por otro lado, sabía que lo 8GB no son de disco duro, pero pensaba que los 32 sí, y ahí venía mi pregunta sobre por qué habían puesto uno de 32 si realmente la diferencia es insignificante entre discos duros de una capacidad muy dispar como lo que ha puesto Cikio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Yo no entiendo mucho de hardware, más bien nada, pero de ser así realmente, sería un buen pepino, ¿no?

Joder, si sacan algo así a buen precio, me voy a estar comiendo las uñas para no pillarla. Aunque pensándolo bien, todo depende de la política que lleven en tema juegos, segunda mano, etc, etc, etc, y muchos más etcs.......
#35
Cita
(08-01-2013 18:10)HaZzZe link ¿Alguien dijo centro multimedia? ¿Para qué tiene una persona 2TB en un PC si ni de coña los usa? Si tú no los usas bien por ti, pero yo tengo la ps3 llena x)
sigue siendo demasiado.

Imaginate que te compras, y digo compras, no alquilas, las peliculas que venden, que es lo único que les interesa. En caso de que estas fueran en la misma calidad de un bluray(y a la que probé de xbox como que estaba más comprimida), serían unos 5 GB de película por hora y media. Eso son 128 películas.

Yo si, tengo mi duro externo de dos teras bastante lleno, pero porque soy un ansias y me ripeo las películas que me compro. Ya sean dvd o bluray, para consumo propio.

Yo veo los números demasiado grandes.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#36
Cita
(08-01-2013 23:14)thewazaa link sigue siendo demasiado.

Imaginate que te compras, y digo compras, no alquilas, las peliculas que venden, que es lo único que les interesa. En caso de que estas fueran en la misma calidad de un bluray(y a la que probé de xbox como que estaba más comprimida), serían unos 5 GB de película por hora y media. Eso son 128 películas.

Yo si, tengo mi duro externo de dos teras bastante lleno, pero porque soy un ansias y me ripeo las películas que me compro. Ya sean dvd o bluray, para consumo propio.

Yo veo los números demasiado grandes.
A mi me sigue pareciendo una cantidad óptima y puede que incluso en un futuro se quede corto, como te digo, tengo la ps3 llena (250 gb) y un HDD de 500 gb, casi lleno, tengo 750 gb en el portatil y me quedarán 200. Ten en cuenta que una consola duran como mínimo 5 años y no es cómodo estar instalando y desinstanlando porque no me queda espacio en el disco duro o no poder meter esta peli/serie nueva porque tampoco me queda espacio y ya tendriamos que estar sacando y pasando a un HDD o comprando uno nuevo como fue mi caso.

Y ahora súmale un sistema como PSN+, donde todos los juegos son digitales y bastante pesados además, esto cada vez va teniendo más aceptación entre la gente y también se necesita un buen disco duro.

Puede y no quiero poner la mano en el fuego de que esa cifra cuando acabe la siguiente generación acabe siendo un número justito por X motivos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)