Foro 33souls, ¿cuales son vuestras zonas favoritas de cada entrega?
#13
Cita
Dark Souls - Puffff, hay taaantos: Burgo de los no muertos (su diseño es BESSSSTIAL├ìSIMO), Fortaleza de Sen, Los archivos del Duque (es precioso),

Spoiler :
Mundo Pintado de Ariamis. Este es FFFrutal


Dark Souls 2 - Majula, JAJAJA. En serio.

Demon's - Palacio de BAÚLetaria, Torre de Latria.

Bloodborne - Hay diría que todo, porque creo que ninguna zona decae en cuanto a diseño/ambientación. Por cierto, del DLC a mucha gente le ha descolocado el tramo final y a mí me parece una maravilla y con muchísimo sentido. Es un WTF enormísimo, pero si te paras a pensarlo...tiene todo el sentido del mundo.
(Ultima edición: 08-02-2016 15:24 por acoran1551.)
#14
Cita
Dark Souls:

*Por diseño de niveles: Burgo de los No muertos, Fortaleza de Sen.
*Por atmósfera e impacto visual: Lago de Cenizas y Anor Londo.

Dark Souls 2:

*Por diseño de niveles: Fortaleza perdida.
*Por atmósfera e impacto visual: Santuario de Dragones.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Spoiler: Demon's Souls
Por diseño, me encanta el Palacio de Boletaria, sobre todo la primera vista que tienes de sus muros en forma de inexpugnable fortaleza. Los castillos o fuertes medievales me encantan, y en este caso está particularmente inspirado. Dragones, caballeros, barracones... Muy, muy trabajado. por ambientación, indudablemente Latria. Los carceleros y las campanas, los gritos de los presos, la asfixiante atmósfera, los laberínticos niveles... Tan tétrico, tan funesto, logra que la inmersión sea total. Por dificultad, Altar de las Tormentas en tendencia oscura es el peor de los infierno. La zona más ridículamente difícil de la saga con absoluta y total diferencia. Una completa locura.

Spoiler: Dark Souls
Al Burgo de los no muertos le tengo un cariño especial por ser la zona donde más horas he pasado con bastante diferencia. Es una zona que podría hacer al completo casi con los ojos cerrados, y que además me gusta mucho. Actúa como nexo entre multitud de zonas y es el campo de entrenamiento para todo iniciado. Por supuesto, Anor Londo, aunque aquí todo el mundo se ha pasado los arqueros en pelotas y deteniendo los flechazos con los dientes, encuentro este punto como un medidor de habilidad el cual hay que pasar sí o sí para avanzar, y es solo el aperitivo de lo que hay después. Aprovecho para decir que el Mundo Pintado de Ariamis es una putísima mierda. Que nunca está de más.

Spoiler: Dark Souls 2
Me encanta el camino hacia el Castillo de Drangleic, es una pasada la primera vez que lo visitas, subiendo las escaleras en plena tormenta. Pensaba que sería un Anor Londo, pero es una versión descafeinada y que podría dar juego para mucho más. Una zona bastante interesante, pero debió explotarse más. El Santuario de los Dragones, en la SOTFS es apoteósico. Impresionante. Ardo en deseos por experimentarlo en mis propias carnes. Y de los DLC's, me quedo con Eleum Loyce. Un escenario bastante interesante y con un diseño muy molón, donde por primera vez vemos el uso de un escenario congelado por completo.

Spoiler: Bloodborne
Cualquier zona de este juego podría pasar por la mejor en cualquier otra entrega porque a nivel de ambientación, atmósfera, nivel de detalle e inspiración Bloodborne sienta cátedra. Me gusta muchísimo el Castillo de Cainhurst porque de verdad se explota la decoración de corte gótico-victoriano con todo lujo de detalle y de una forma muy cuidada. Byrgenwerth, por ser una zona cementerio en su totalidad también me gusta mucho. Muy macabro, muchísimas lápidas, cadáveres, enfermedad... Tenebroso, fúnebre, muy oscuro, es la hostia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
Cita
Demon's Souls:
Spoiler :
Difícil elegir... me quedo con 1-1 por diseño. Me parece muy inspirado, con muy buen aspecto, de tamaño generoso dentro de los niveles del juego, bien medido... Quizás sea el más redondo junto a 3-1, que tiene las mismas virtudes┬ácon el plus de ser más enrevesado y tener una atmósfera perfecta y más difícil de conseguir.┬á

Dark Souls:
Spoiler :
Por diseño me quedo con el Burgo de los No Muertos. Me parece el nivel con mejor mapeado de largo, aunque artísticamente Anor Londo me guste hasta el infinito por lo que impone (pero me parece ciertamente desaprovechado). También me gusta la Fortaleza de Sen, pero no al nivel del Burgo. Los Archivos me atraen en cuanto a su aspecto, pero no tanto en su diseño (aunque no está mal).

Dark Souls 2:
Spoiler :
Pues... dudo entre la Fortaleza Perdida (para mí la que mejor diseño de nivel tiene) y el Castillo de Drangleic (imponente y un buen nivel, aunque algo desaprovechado también... pero menos que Anor Londo en mi opinión roto2 ┬á ┬á).


Que alguien haga un hilo sobre los peores escenarios, que también los hay para darles de comer a parte roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
(10-02-2016 01:09)Bonjour escribió:Que alguien haga un hilo sobre los peores escenarios, que también los hay para darles de comer a parte roto2cafe


Con Dark Souls es fácil: Izalith Perdida. Lava, lava y más lava, que encima salvo que le metas un mod de texturas en PC, te arden las retinas por la elevadísima luminosidad de la lava. Hasta el jefe es una puta mierda XD

Dark Souls 2: El tramo de las alcantarillas y el desfiladero negro. Esa zona hizo que estuviera a puntito de mandar a la mierda el juego.
(Ultima edición: 10-02-2016 10:56 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#18
Cita
Demon┬┤s Souls
Spoiler :
Apenas recuerdo nada pero, no se me olvida una zona que era como una prisión o manicomio, con muchas habitaciones pequeñas y enemigos escondidos estratégicamente. 3-1 puede ser? Sería la Torre de Aldia, no?

Dark┬┤s Souls

Spoiler :
Hay varias, pero por diseño del escenario y comunicación con otros, el Burgo de los no Muertos. Luego me gustan Fortaleza Sen por su diseño laberíntico y Mundo Pintado por ser una zona extraña y que tiene el mejor enemigo del juego, los Efialtes.

Dark┬┤s Souls Dó

Spoiler :
Por lo grande que es, sus conexiones y algo laberíntica, la Fortaleza Perdida. Por magestuosidad cuando la conoces, el Castillo de Drangleic. Aunque está un tanto mal aprovechado

Bloodborne

Spoiler :
Por como llegas, porque no puedes salir de primeras y por los enemigos que te encuentras, Yahar┬┤gul.

Dark┬┤s Souls tré
Spoiler :
El Castillo del Sol, del que es dueño un descendiente del Caballero de Solaire.
Apuestas roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Tu mundo de Demon's es la Torre de Latria, @Jagang
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Aldia es DaS2, es verdad XD

Gracias DNC
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
(10-02-2016 10:46)disgraciau escribió:Con Dark Souls es fácil: Izalith Perdida. Lava, lava y más lava, que encima salvo que le metas un mod de texturas en PC, te arden las retinas por la elevadísima luminosidad de la lava. Hasta el jefe es una puta mierda XD

Dark Souls 2: El tramo de las alcantarillas y el desfiladero negro. Esa zona hizo que estuviera a puntito de mandar a la mierda el juego.

Bueno, bueno. El combo mierda de mapa, mierda de diseño, mierda de colocación y tipo de enemigos y mierda de jefe lo deja bastante bien para tu apuesta en Dark Souls, pero aun así hay alguna otra combinación del juego que me parece que podría rivalizar por apestosa también.┬á

En Demon's tengo muy claro el nivel más asquerosete.

En Dark Souls 2... yo creo que también te doy la razón con el desfiladero negro, pero me cuesta un poco más decidirme, no sé si me acuerdo del todo bien de los peores sitios.
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
¿En serio? ¿En serio estáis dudando en que la zona más putapénicamente infecta de Dark Souls es Tumba de los Gigante? Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#23
Cita
A mí también me parece una basura la Tumba de los Gigantes. Basa su dificultad en la oscuridad para que te comas las hostias por no verlas de ninguna manera. Si la haces antes sin el casco de gusano de luz solar, o vas a oscuras o vas sin escudo. El mapeado me parece soso. Y, como digo, al ser una zona oscura, estéticamente evidentemente no es ninguna maravilla. Otro que no me gusta es el Gran Hueco, que también te hace "trampas" al reducir tu capacidad de movimiento a la hora de encarar a los basiliscos, y es sólo bajar, bajar, bajar, y bajar por ramas monocromáticas.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Del Demon se me atraganta el 2-2. El nivel me parece genial, pero es pensar en ello y me entra una pereza descomunal con las orugas y tuneles. Si es por malo el 2-3 es ná y menos.

Del Dark, posiblemente la cueva de Cristal. No la recuerdo muy allá.

Del 2, no recuerdo el nombre, pero la zona donde habia un basilisco gigante. 

Y del Bloodborne está dificil, pero diré la ultima zona del DLC, realmente creo que es la peor con diferencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)