Football Manager ha perdido la licencia de la liga española
#1
Cita
Pues eso. No solo PES la ha perdido, sino que FM también. Parece ser que es por el acuerdo de exclusividad firmado con EA.

A mí personalmente me parece una guarrada, no el que pase esto, sino que desde SI no han dicho una sola palabra sobre eso hasta hoy que ha sido liberado el juego. Vamos, los que lo hemos comprado, lo hemos comprado sin tener ni puta idea de ello.

Captura propia:
[Imagen: if6eci.jpg]

No es el desastre de PES, parecía que al menos podían poner los nombres de las ciudades, pero bueno.
#2
Cita
Menudos hideputas los de EA. Venganza por petarles el FIFA Manager.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Gracias EA  Facepalm
#4
Cita
No van a permitir que el Betis triunfe.
#5
Cita
(18-10-2016 21:38)Rivera escribió:No van a permitir que el Betis triunfe.

A lo mejor gana el GIJ verdiblanco.
(Ultima edición: 18-10-2016 23:39 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#6
Cita
No es sólo esto, no se ha sabido nada del juego hasta hoy, cuando ha salido la beta para los que lo han precomprado. Una maniobra bastante cuestionable por parte de SI la de vender el juego a ciegas.
#7
Cita
Es lo que tienen las exclusividades. Una pena.
#8
Cita
Me parece una putada el que no avisen, siempre se hacen eco de las nuevas ligas que van adquiriendo y pero ésto me parece una cagada.

Yo juego con la Premier fundamentalmente, pero bueno, seguro que en 5 minutos con el editor ya tenemos parche con los nombres buenos y los escudos.
#9
Cita
(19-10-2016 08:24)zothenr escribió:Me parece una putada el que no avisen, siempre se hacen eco de las nuevas ligas que van adquiriendo y pero ésto me parece una cagada.

Yo juego con la Premier fundamentalmente, pero bueno, seguro que en 5 minutos con el editor ya tenemos parche con los nombres buenos y los escudos.

Por aquí otro que juega fundamentalmente en Inglaterra, aunque yo soy más de ligas pequeñas que de Premier.

Parche extraoficial habrá casi desde el día 1, como pasa en todos los FM con algunas licencias alemanas.
#10
Cita
(19-10-2016 08:33)Lamont escribió:Parche extraoficial habrá casi desde el día 1, como pasa en todos los FM con algunas licencias alemanas.

Desde el día 1 de la demo, jejeje. Seguro que en www.fmsite.net ya hay algo...

Yo juego con la Premier, que me resulta más entretenida que la liga española, a veces con el Chelsea o a veces empezando 2-3 categorías por debajo de la Premier y viendo qué pasa.
#11
Cita
Yo recuerdo que para el 2013 me bajé la tercera división, no sé hasta qué punto sería fiel, pero seguramente ya haya una BBDD con la liga de éste año.
Keep your dreams alive
#12
Cita
(19-10-2016 10:25)Cyberio escribió:Yo recuerdo que para el 2013 me bajé la tercera división, no sé hasta qué punto sería fiel, pero seguramente ya haya una BBDD con la liga de éste año.

Creo que a la hora de ascender los equipos podían mezclarse en grupos que no les correspondían, eso era lo único que fallaba. Yo también la tenía y jugaba por aquel entonces, cuando el equipo de mi pueblo estaba en tercera (nos refundamos hace un par de años y estamos en las profundidades). Hasta el escudo tenía en el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)