Football Manager 2013 un par de dudas
#13
Cita
JuanjoAuditore. Si, el juego tarda mas en procesar las jornadas cuanto mas ligas activas le metas. Esas estrellas te orientan a la hora de crear la partida. Cuanto mas cerca de 5 estrellas estés, mas rápido te ira. Y al contrario, cuantas menos estrellas te marque, mas lento.

Si no lo has hecho ya, bajate el editor. Para mi un obligatorio ritual. Tanto para modificar pequeños aspectos del juego, como puedan ser pequeños datos de un equipo (economía, fichaje, activar filial...) como para cargar ligas creadas por la gente. Algunas de estas ultimas pueden ser muy interesantes. Liga Europea con los mejores clubes o Mundial, ligas con la tercera división o incluso preferente española activa....

Edit: como te dice Lamont, esas ligas son para entrenar. Las ligas que no selecciones estarán representadas por los equipos mas importantes de ellas y en estos tampoco estarán presentes la mayoría de los jugadores, pero tranquilo, es suficiente la cantidad de jugadores que puedes encontrar en el juego.

zothenr Desconocía que se ganase rendimiento desactivando el sonido ambiente. Me vendrá bien, tras 5 años de partida noto el juego mas lento┬á Sad

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
Editor¿ Yo con que pongan los escudos reales de los equipos que no lo tienen me conforma, por cierto 5 millones para fichar solo :S menuda birria XD
Un saludo
#15
Cita
Para eso tienes el editor, para cambiar el dinero disponible para fichajes  Tongue

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#16
Cita
(15-08-2013 21:38)Electric Bradypus link escribió:Si no lo has hecho ya, bajate el editor. Para mi un obligatorio ritual. Tanto para modificar pequeños aspectos del juego, como puedan ser pequeños datos de un equipo (economía, fichaje, activar filial...) como para cargar ligas creadas por la gente. Algunas de estas ultimas pueden ser muy interesantes. Liga Europea con los mejores clubes o Mundial, ligas con la tercera división o incluso preferente española activa....

zothenr Desconocía que se ganase rendimiento desactivando el sonido ambiente. Me vendrá bien, tras 5 años de partida noto el juego mas lento┬á Sad

El editor no es necesario para añadir ligas creadas por terceros, simplemente hay que copiar el archivo en la carpeta "editor data" (si no existe la creas) y activarla antes de iniciar la partida desde el menú principal. El editor en sí apenas lo he utilizado y nunca para "hacer trampas" aumentando el presupuesto o cosas por el estilo.

Por cierto, desactivar el Aero de Windows también mejora el rendimiento del juego.

PD: Ahora mismo lo tengo desinstalado y me estáis dando ganas de jugar roto2

EDITO: Los escudos te los puedes bajar de internet. Te recomiendo que visites http://www.fmsite.net, que es la mayor comunidad hispana de Football Manager. Ahí tendrás todo lo que puedas imaginar. A nivel internacional me gusta http://www.fm-base.co.uk
#17
Cita
je, cierto, con el editor data es suficiente, me he pasado con el entusiasmo  XD

Yo si soy de usar el editor. No he llegado a crear ligas como las que he mencionado, pero si he creado el equipo de mi pueblo, añadir el filiar al equipo que voy a usar (esto lo hago siempre) como variar otros aspectos de la partida ya sea una que viene de serie como creada por otro.

Y lamont, leches, no es hacer trampas! también puedes reducirle el presupuesto y ponerlo mas dificil. Es crear un entorno de tu gusto para jugar┬á roto2

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
Yo juego al modo completo y no uso el editor. Le suelo meter alguna foto de otras ligas también, en fmsite.Net como dicen los compañeros tienes de todo.

Estoy haciendo cuentas y le meto como 600 horas a cada edición, miedo me da calcularlo!!!

El rendimiento va segun el número de ligas y el tamaño de la base de datos. Luego cuanto menos carga lleve el pc mejor. Ahora me da 5 estrellas de rendimiento, pero es por el pepino que me pillé.
#19
Cita
Se aprende en este juego jugando en ligas inferiores nada de primera división o segunda, que te lo dan todo regalado (menos la española que es imposible estar en números verdes XD)

Por cierto, ya han empezado a salir rumores del 2014 y yo y el colega que jugamos las multis babeamos.
Hago juegos para odiarlos luego.
#20
Cita
Bueno yo para hacerme al juego he empezado con el Bar├ºa pero 5 millones para fichar XD pero bueno de momento bien he vendido a Adriano por 13 y he traído a David Luiz por 14 y pico jajaja
Un saludo
#21
Cita
(15-08-2013 22:29)RGBCYMK link escribió:Se aprende en este juego jugando en ligas inferiores nada de primera división o segunda, que te lo dan todo regalado (menos la española que es imposible estar en números verdes XD)

Por cierto, ya han empezado a salir rumores del 2014 y yo y el colega que jugamos las multis babeamos.

+infinito.

Yo siempre me voy a las divisiones bajas a jugar, sobre todo en Inglaterra (Luton, Aldershot, Morecambe...). En España solía irme a tercera y coger el de mi ciudad, pero este año no iba muy bien la tercera división en el juego :/
#22
Cita
Podemos convertir este hilo en el [Hilo Oficial] Football Manager, que opinais?
Un saludo
#23
Cita
Yo puse la tercera y sin demasiados problemas. Lo que pasa es que la promoción a 2ª B había que poner mejor la versión reducida, porque con la grande se podían pisar algunas fechas y descuadrar el calendario, o eso parece. Un par de partidos y fuera, creo que era el ascenso a 2ª B. Claro que hasta que yo suba a 2ª B con el Collado Villalba... Este juego es complicado en ese sentido, al revés que en PC Fútbol.
Keep your dreams alive
#24
Cita
A ver que yo me aclare XD me he descargado un ''database'' con los fichajes de verano, ¿donde lo pongo? Y el editor para tener mas dinero para fichar donde lo bajo? Que no lo encuentro.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)