33bits

Versión completa: Football Manager 2013 un par de dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola

Quiero haceros un par de preguntas sobre Football Manager 2013:

1º¿No tiene BSO? Porque cuando lo pongo no se escucha una mierda XD solo se escuchan los partidos y eso.
2º¿Si no tiene BSO, puedo añadir yo la que me de la gana y que suene en el juego? Pues eso si hay alguna carpeta o algo donde yo meter música y que se escuche como si fuera la BSO del juego (aparre de ponerla yo con el itunes)

Un saludo
No, no tiene, o es bastante testimonial.

A lo segundo, estoy casi seguro que no, pero no lo puedo asegurar.

zothenr

Yo lo juego escuchando la radio o con música vía VLC, no te digo más. Puedes poner lo que quieras en el reproductor del pc. Es más, si no vas a poner el sonido ambiental, desconectalo en las opciones para mejorar el rendimiento.
no tiene, no. Y en cuanto a ponerlo, lo dicho, poner el reproductor del pc de fondo y a jugar.

Cita:Yo lo juego escuchando la radio o con música vía VLC, no te digo más. Puedes poner lo que quieras en el reproductor del pc. Es más, si no vas a poner el sonido ambiental, desconectalo en las opciones para mejorar el rendimiento.

no he sido capaz de desconectar el sonido ambiente. no lo encuentro  Facepalm

zothenr

Estoy fuera de casa y no te puedo decir, está en opciones y algo de video/sonido o rendimiento. Manda cojones que juegue a ellos y los compre cada año desde el championship manager y no se decirlo sin verlo TongueTongueTongue
Vale gracias a todos Big Grin
Por cierto es mi primer Football Manager y madre mia si es complicado pero bueno ya le cogere el truco.
Un saludo

zothenr

Si pones el modo clásico se simplifica bastante. De todas formas, puedes delegar el tema de entrenamientos, filiales... Es un mundo!!!
Para mí el modo clásico le quita gracia al juego. Dale paciencia y lo disfrutarás mucho.
He puesto el normal, una pregunta mas al elegir equips y eso me pone unas estrellas segunas equipos kenos estrellas tengo :S velocidad del juego o algo asi dice eso no lo entiendo si meto tropecientos equipos me va mas lento?
Un saludo
(15-08-2013 21:22)JuanjoAuditore link [ -> ]He puesto el normal, una pregunta mas al elegir equips y eso me pone unas estrellas segunas equipos kenos estrellas tengo :S velocidad del juego o algo asi dice eso no lo entiendo si meto tropecientos equipos me va mas lento?
Un saludo

Claro, cuantas más ligas cargues más lento irá el juego porque tendrá que simular los resultados.

Mientras estás seleccionando las ligas a cargar te salen unas estrellas (de 0 a 5) que te indican el rendimiento de tu ordenador y otras (también de 0 a 5) que te indican la velocidad del juego. No se refiere a que te vaya a ir más lenta la interfaz sino a que tardará más en avanzar de fecha debido a que necesitará simular una cantidad mayor de cosas.
A vale ahora todo encaja XD me he cogido: España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y Holanda. Pero ahora no podre fichar jugadores de otras ligas que no sean esas? XD (puto principiante que no para de preguntar)
Un saludo
(15-08-2013 21:30)JuanjoAuditore link [ -> ]A vale ahora todo encaja XD me he cogido: España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y Holanda. Pero ahora no podre fichar jugadores de otras ligas que no sean esas? XD (puto principiante que no para de preguntar)
Un saludo

Esas son las ligas en las que puedes entrenar. Dependiendo del tamaño de base de datos que hayas cogido tendrás más o menos jugadores para fichar, también de países que no hayas cargado.
Páginas: 1 2 3