Follais con una tia que tenga la regla?
#1
Cita
Mi novia esta supercachonda cada vez que le baja la reglar, y a mi no me molesta especialmente, pero se que hay mucha gente que le da asco.
Ayer mismo, estaba ella con la regla, y parecia que hubieramos descuartizado a alguien en mi habitacion y que mi polla hubiera sido el arma del crimen.
 Vosotros follais (o follariais si pudieris) con una chica que este con la regla?

P.D.: Si, todo esto para contar que ayer folle.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#2
Cita
Follar?
#3
Cita
Si
#4
Cita
[Imagen: 2aafa19d-cc4f-4d18-b262-940eb5c1c3d7.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Mi postura favorita es la matanza del cochinillo. No sé si responde a tu pregunta.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
Sí, siempre, de hecho me encanta. Como dices la chica suele estar muy cachonda cuando está con la regla y el tema de la sangre no me da asco ninguno. Así que a disfrutar. 

Y, como anécdota, eso que parece que hubieseis descuartizado a alguien, una amiga y su novio, que le encanta la fotografía, querían hacer una sesión de fotos post polvo sangriento, porque me contaban que la habitación entera acababa hecha un cristo.
#7
Cita
(03-05-2017 10:12)Belegur escribió:Follar?

Te casaste, la cagaste.
#8
Cita
Que puta manía con follar, yo flipo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Luego vais por ahí quejándoos de los post de Rivera o de los sincebollistas. Marranos.
#10
Cita
(03-05-2017 11:22)Robiro escribió:Luego vais por ahí quejándoos de los post de Rivera o de los sincebollistas. Marranos.

Prefiero un post sobre follar con fetos por la mitad que dar voz a los sincebollistas.
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
(03-05-2017 11:52)Bonjour escribió:Prefiero un post sobre follar con fetos por la mitad que dar voz a los sincebollistas.

Conoces mis fetiches?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
Reconocedlo, folláis menos que el chófer del Papa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)