Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor
#13
Cita
(05-10-2014 09:46)yavanna07 link escribió:En los pueblos no tenemos gas natural de ese, seguimos con el butano

Aquí igual, pillamos las bombonas los Martes por la mañana cuando las trae el tío de la bombona con su camión.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Florentino es como el Sr. Burns. A saber lo que esconde, pero da igual, es como yordi Hurtado, inmune a todo. Y qué bien habla el tío.
#15
Cita
Cita: link=topic=23295.msg605437#msg605437 date=1412499072]
Yo no me entero con la noticia. A ver, una empresa controlada por Florentino recibe un pago de no se quien por una concesión, y para pagar, "Aunque la decisión final dependerá de cada compañía, lo lógico es que, para mantener los márgenes, cada vendedor le endose en último lugar este coste al consumidor, ya sea minorista o mayorista."
Vamos, si me he enterado bien, me parece titular amarillista para llamar la atención y colgarle el muerto de que nos cobren más, a Florentino, cuando sería cosa de las empresas que le tienen que pagar el dinero por sacarlo del consumidor.

El rollo es que a Escal, una empresa participada al 60% por ACS, le concedieron la explotacion de unos yacimientos de gas. El problema es que en la zona hay movimientos sismicos que hacen peligrosa la explotacion y hace nada, despues de años mareando la perdiz y de acusaciones de que Escal estaba maniobrando para intentar tapar el problema, se decidio cortar por sano y parar el proyecto.

Ahora el Estado tiene que pagarle a Escal una indemnizacion de 1.350 millones de euros, pero esa indemnizacion la pagara Enagas, que tambien recibe la administracion de los yacimientos, a traves de diversos creditos bancarios. Y, a su vez, Enagas tiene que recibir una compensacion de todo el sector del gas por ese dinero desembolsado, compensacion que en ultima instancia se asume que se va a cargar a los consumidores.

Vamos, que el titular puede ser sensacionalista, pero mamoneo guapo ha habido para dar y tomar. El "ser superior" siempre metido en fregados dudosos mientras media España le aplaude.
#16
Cita
Cita: link=topic=23295.msg605475#msg605475 date=1412502774]
Qué van a decir los dos antimadridistas del foro, que ni habrán leído la noticia┬á roto2cafe

¿Yo antimadridista? Eeeiiinn???
Mato a culés y chés con mis propias manos, pero madridistas no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(05-10-2014 11:47)disgraciau link escribió:Aquí igual, pillamos las bombonas los Martes por la mañana cuando las trae el tío de la bombona con su camión.
Yo me parezco mucho al butanero de los miércoles┬á gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude┬á roto2
#18
Cita
(05-10-2014 12:54)Tas link escribió:El rollo es que a Escal, una empresa participada al 60% por ACS, le concedieron la explotacion de unos yacimientos de gas. El problema es que en la zona hay movimientos sismicos que hacen peligrosa la explotacion y hace nada, despues de años mareando la perdiz y de acusaciones de que Escal estaba maniobrando para intentar tapar el problema, se decidio cortar por sano y parar el proyecto.

Ahora el Estado tiene que pagarle a Escal una indemnizacion de 1.350 millones de euros, pero esa indemnizacion la pagara Enagas, que tambien recibe la administracion de los yacimientos, a traves de diversos creditos bancarios. Y, a su vez, Enagas tiene que recibir una compensacion de todo el sector del gas por ese dinero desembolsado, compensacion que en ultima instancia se asume que se va a cargar a los consumidores.

Vamos, que el titular puede ser sensacionalista, pero mamoneo guapo ha habido para dar y tomar. El "ser superior" siempre metido en fregados dudosos mientras media España le aplaude.
El ser superior es que debe estar hasta las cejas en cosas de estas donde su participación es de dudosa legalidad, eso esta claro. Pero eso, anda que no habrá cosas en las que a la que se pongan a investigar sí que le puedan untar bien.
Y esto es casi lo mismo de siempre, cagadas directamente del Estado que pagamos nosotros (bueno, nosotros, en este caso el que tenga gas con esas empresas roto2).
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Cagadas del Estado o acuerdos por debajo de la mesa, sabiendo lo que iba a pasar, para que alguien se lo pueda llevar bien calentito, que para estas cosas no son tan subnormales. Total, pagan los de siempre.

Y tambien siempre son los mismos los que estan metidos en el ajo.
#20
Cita
Pues yo estoy indignado. Me tocará pagar 182€ de mi bolsillo. Que aunque sea a lo largo de 30 años (eso dijeron en las noticias), lo tendré que pagar yo.

Esto huele a chanchullo que te cagas.
#21
Cita
Desde mi punto de vista la culpa es del estado, los verdaderos culpables son los que permitieron montar el castor sin haber estudiado bien lo que podía suceder.

A la puta calle los responsables y que lo paguen con su patrimonio el resto de sus vidas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)