Final Fantasy XV podría ser más extenso que Final Fantasy VII
#1
Cita
Episode Duscae sólo sería 5% del mapa

Cada vez se acerca más el lanzamiento occidental del demo de Final Fantasy XV, Episode Duscae, y ciertos jugadores con información privilegiada han compartido no sólo sus impresiones sino sus conversaciones con empleados de Square Enix, que apuntan a que el juego será extenso.

El usuario de NeoGAF, Randy, aseguró que ya ha jugado el demo y explicó algo del sistema de batalla: al parecer, habrá batallas masivas (10 a 20 enemigos) y la habilidad de esquive depende del mana, mientras el botón de parry funciona en 2 tiempos: bloquear y contraatacar. Asimismo, podrás darle un boost de salud a tus compañeros en peligro si te acercas a ellos y presionas X.

Sin embargo, la información más interesante se refiere a la duración. El usuario probó el juego 1 hora y sólo vio una fracción del mapa, pero al parecer, Episode Duscae es sólo 5% del juego final. Según sus palabras, preguntó a un empleado de Square Enix sobre la duración de la entrega y éste respondió: "Creo que XV será más grande que el VII". ¿Realidad? ¿Exageración? Sólo sabemos que ya estamos hypeados.

Level Up.
#2
Cita
Hola.

Que sea más extenso no será complicado, lo complicado será que sus terrenos estén igual o mejor diseñados que el mapamundi de Final Fantasy VII, que hasta el momento sigue siendo el más interactivo y mejor diseñado de la saga.

Un saludo.
#3
Cita
Que sea mas extenso es lógico si tendremos un vehículo durante casi todo el juego
#4
Cita
En principio me alegra que tengan esa meta, pero prefiero un mundo mas pequeño, compacto y bien diseñado y rico en libertad, exploracion, alinedad, secretos, localicaciones, y denso en lo jugable y bastante interuatable que no lo contario, por lo que prefiero que se centren primero en esto que no superar en tamaño a FFVII, si se ve afectado lo demás por cumplir ese proposito.

Un saludo.


Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#5
Cita
Hay que ver lo que ofrece. Más extenso no significa mejor. Más extensos que FFVII son FFX y FFXII (incluso XIII) y ninguno de los tres les llega a las zuela en cuanto a variedad y contenido secundario.
#6
Cita
No sé si un margen de 18 años habrá sido suficiente para conseguirlo.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#7
Cita
Yo tampoco quiero extensión por extensión. Vamos al mismo ejemplo de siempre, Skyrim. Extenso, a la par que vacío...
Y Final Fantasy VII para su extensión está bastante bien poblado.
Lo dicho, si va a ser más extenso y más completo, vale. Pero si va a ser más extenso pero con una sensación de yermo a lo bestia, como que no.
Y termino expresando lo que me dicen estas declaraciones y cada vez que hablan en general de FF XV. Tengo la sensación de que se les está yendo de las manos la ambición con este título. Está MUY bien ser ambicioso, pero parece que pretenden hacer el mejor juego de la historia en todos los aspectos y al final me da la sensación de que algo se va a quedar cojo a lo bestia, y viendo que es de lo que menos sabemos, la historia tiene bastantes papeletas...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
No entiendo el comentario, lo dice como si FF VII fuese muy extenso, tenia sus 4 o 5 ciudades y otras tantas zonas de mazmorreo y ya, no es que fuese un Skyrim precisamente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
(15-03-2015 17:51)sonicsaiyan link escribió:No entiendo el comentario, lo dice como si FF VII fuese muy extenso, tenia sus 4 o 5 ciudades y otras tantas zonas de mazmorreo y ya, no es que fuese un Skyrim precisamente

Bueno, además tenías Gold Saucer y la cría de Chocobos, que no eran poco cosa. En definitiva, los FFs de PSX te duraban aprox. entre 70-100hs, no superaban la barrera de los 100. A partir de FFX se empezó a superar comodamente esa cifra, pero claro, con misiones secundarias menos inspiradas y que se enfocaban más a la repetición y por tanto a una perdida de horas bastante grande.

Yo me quedo cien veces con las 70-80hs que me puede ofrecer FFVII a las 200 que daban FFX/XII.
#10
Cita
Hombre... Yo la verdad es que me quedo con los dos tipos. Es decir, me gustaría una gran cantidad de jefes opcionales como en el XII, pero sin perder otras opciones como la cría de chocobos, los minujuegos del Gold Saucer, la búsqueda de tesoros del FF IX...
No sé, a veces me pasa con Pokémon, que ODIO la puta manía que tienen de quitar cosas para meter otras, en vez de ser un suma y sigue.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Hola.

La verdad es que la noticia hace una comparación algo injusta, ya que en cuanto a extensión de terreno los mapamundi, incluido el de Dragon Quest VIII, no es que tengan extensiones gigantescas. En lo que destacaban es en lo bien diseñados que estaban la mayoría, metiendo vehículos maritimos y voladores y localizaciones opcionales a las que sólo se podía acceder explorandolo minimamente.

Un saludo.
#12
Cita
Cita: link=topic=27361.msg691881#msg691881 date=1426437921]
Yo tampoco quiero extensión por extensión. Vamos al mismo ejemplo de siempre, Skyrim. Extenso, a la par que vacío...
Y Final Fantasy VII para su extensión está bastante bien poblado.
Lo dicho, si va a ser más extenso y más completo, vale. Pero si va a ser más extenso pero con una sensación de yermo a lo bestia, como que no.
Y termino expresando lo que me dicen estas declaraciones y cada vez que hablan en general de FF XV. Tengo la sensación de que se les está yendo de las manos la ambición con este título. Está MUY bien ser ambicioso, pero parece que pretenden hacer el mejor juego de la historia en todos los aspectos y al final me da la sensación de que algo se va a quedar cojo a lo bestia, y viendo que es de lo que menos sabemos, la historia tiene bastantes papeletas...

Pues ojala sea la historia el aspecto menos cuidado porque lo que necesita Square Enix, al menos hablando de Final Fantasy o como se quiera llamar, es que por fin veamos un juego sobresaliente si la ambicion esta totalmente enfocada al sistema del juego.

Yo firmaba ahora mismo para que la historia sea una completa basura si me aseguran que en todo lo demas estamos hablando del nivel de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII o Final Fantasy IX (o mas, aunque esto ya son palabras mayores xD).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)