Final Fantasy XV necesita vender 10 millones para ser un éxito
#1
Cita
Más que FFVII, si.

Cita:At a press conference this morning, director Hajima Tabata answered that question: it needs to sell 10 million copies, worldwide, over entire the life-span of the game. For context, that's more than any Final Fantasy game has ever sold except Final Fantasy VII, almost twice as much as The Witcher 3 has sold so far, and twice as much as Metal Gear Solid V has sold to date.

http://www.kotaku.co.uk/2016/03/31/final...to-succeed
#2
Cita
Lo llevan claro. Ni entre las 3 versiones, salvo que salga una obra maestra, que yo doy por imposible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Y si no, ¿qué? ¿No habrá Final Fantasy XVI? Uy qué miedo... roto2cafe
#4
Cita
A mi cuando las compañías dicen lo que necesitan vender me suena a la típica súplica para que los fanáticos les salven... En fin, conmigo que no cuenten. La versión para PC bien rebajada queda muy lejos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Hombre, ¿no habian hecho el motor solamente para este juego? Pues eso habrá sido un pozo sin fondo, y sumado al tema de cambio de estilo, de juego y de todo lo demas.... ejem.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Con lo tortuoso que ha sido el desarrollo es evidente que ha sido un pozo sin fondo y tambien es evidente que no van a recuperar la inversion ni de coña.

La saga FF ha quedado bastante dañada a nivel de imagen y digamos que el estilo de este nuevo FF, a pesar de que este mas occidentalizado en cuanto a entornos y demas, no creo que sea facil de vender en Occidente hoy por hoy, que esos personajes crean repulsa. Como para pensar en vender a niveles similares al momento en el que la saga estaba en su pico de popularidad, con el JRPG de "moda" y con un mercado mas receptivo hacia los cliches japoneses.

Y eso por no hablar de las dudas que sigue generando la calidad del juego en si.

(31-03-2016 19:55)mike escribió:Más que FFVII, si.


http://www.kotaku.co.uk/2016/03/31/final...to-succeed

FFVII ha vendido mas Mike, la propia noticia lo dice.

Creo que con las ventas fisicas ya rondaba los 8-9 millones y con las digitales, que ha sido el juego mas vendido en PSN en bastantes ocasiones mas lo que hayan rascado con el relanzamiento en Steam, supongo que haran el resto.
#7
Cita
O más macho, o más.

Debe rondar los 25 millones con tanto tiempo de desarrollo.
Keep your dreams alive
#8
Cita
Pues ya lo saben, que lo saquen en NX y PC. Sobre todo en este último
#9
Cita
Yo creo que los va a superar.

FFXIII vendió 6 millones en dos plataformas, y este XV ha vuelto a despertar el hype, sale en un PC que está más fuerte que nunca y en una consola propicia a la saga y al género con ¿50? millones de usuarios (en Septiembre, digo). Además, si es cierto que ha perdido afluencia tras las cagadas de S-E y de la saga en si, también es cierto que este baturrillo de géneros que es el XV puede captar a otros públicos.

Y aunque suene a broma, creo que ese morbo de haber sido un fantasma en el limbo, haber saltado de generación y tal en el fondo le viene hasta bien, por mucho que la gente clame al cielo con S-E y haya dicho que se siente engañada, me gustaría ver a mi si esos engañados no tienen ya su ticket de reserva en el cajón de la mesilla.
#10
Cita
Es evidente que los gastos de producción de este juego se les han ido de las manos. De ahí el tener que sacar el remake del VII de la forma en que lo van a hacer: un FF XV con skins de Cloud y compañía y por episodios, de forma que el primero salga ya y les vaya rentando y alargándolo para exprimirlo lo máximo posible.
#11
Cita
[Imagen: 944000_10208867525306619_662898238399444...3120259549]

Los directores de FF XVI y FF XV respectivamente.
#12
Cita
FFXVI Sakaguchi?

Pues como se le ocurra tomar referencias de Last Story ese juego no valdrá ni como abono para las tomateras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)