Final Fantasy XV llega a Steam/W10/Origin - Early 2018
#13
Cita
Esto se sabia desde que se anuncio el juego.... Bueno, desde que se anunció su nombre final.
#14
Cita
Lógico, texturas 4K. De todas maneras, quién tenga PC para jugar a este juego a 4K y 60, no tendrá problemas para tener discos duros de muchos gigas, incluso SSD.
#15
Cita
Bueno, la parte obvia que era que acabaría saliendo ya está. Ahora queda la difícil, que es que algún día este a buen precio...

Hasta entonces, ninguna prisa.
#16
Cita
A 10 pavos como muchísimo y dentro de un huevo de tiempo. 

Tengo mil prioridades antes y en el género,  Xenoblade 2 y DQXI además de lo que tengo ya comprado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
A 5€ o así me lo pienso. Pero como Square-Enix no va a hacer una rebaja más grande de 50%, pues hasta luego.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#18
Cita
ni me lo voy a bajar, puta mierda a lo que hemos llegao...  tila
#19
Cita
Se veía venir, aunque tardase en llegar a PC.

Eso sí, que no cuenten conmigo.
#20
Cita
(21-08-2017 11:47)Makstery escribió:A 60fps, con los parches que mejoraban la basura que eran ciertos capitulos, los dlc's incluidos, a 5€ y borracho quizá le me de por rejugarlo.
Te veo interesado XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
pues yo no lo comprare hasta que haya rebaja porque seguramente la única forma de comprarlo sea en digital. Pero yo si tengo pendiente el juego.
#22
Cita
Viendo la cantidad de chupipijadas gráficas que lleva de Nvidia Gameworks, no me extraña para nada la gráfica que piden. Mi 980ti se arrastra en el Dangerous Golf si pongo las Nvidia Flex en Alto, pues con todo lo que lleva el Final XV, no me lo quiero ni imaginar.

Y la CPU que piden además de los 16 GB me parecen una buena fumada.

Opciones gráficas:

[Imagen: 256824_2.jpg]
(Ultima edición: 21-08-2017 17:25 por Alastor83.)
#23
Cita
(21-08-2017 12:22)Rivera escribió:170 GB HDD
Menuda mariconada, mi X-Plane 11 ocupa 456 GB tila .
(Ultima edición: 21-08-2017 19:45 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
Espero que anuncien también el FFXII.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)