Final Fantasy XV - Omnis Lacrima
#1
Cita
Desde 2008 que no teníamos esta pieza de FFXV al completo, entonces Vs XIII. Ha salido en el nuevo álbum de Yoko Shinomura.

Disfrutadla.




PD: muy de Yoko Shinomura, es decir, muy Kingdomniana. No me desagrada, pero tampoco me entusiasma.
#2
Cita
Nada más que empieza creí que era de Kingdom Hearts xD
#3
Cita
Temazo. Llevó años escuchando este tema prácticamente todas las semanas, gracias a la versión que sacó Steven Kelly.

Uno de mis temas favoritos en la historia de los videojuegos. Una pena que no haya podido incluirlo en la selección de los 33 temas musicales de 33bits.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Que maravilla, al nivel de todo lo que hace esta mujer

Ahora solo falta que el juego sea igual de bueno que el tema  roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Hola
Los pelos como escarpias┬á ;D, ahora lo que dice sonic, que todo lo demás sea igual de maravilloso.

Saludos
Hay un mañana.
#6
Cita


Lo bueno es que comienzan a salir covers tan guapos como éste┬á adorar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
ME ENCANTA! Puro FF, sin duda el juego que más espero de la next gen y el que me venderá la consola la ps4 seguro...
#8
Cita
Hola.

Yoko es una compositora con un estilo muy marcado, como Sakuraba, en cuanto escuchas un tema suyo lo identificas rápidamente, y los temas de este Final Fantasy XV no iban a ser menos.

Prefiero a Yoko que a Hamauzu, por mucho, pero la verdad es que ninguno de los dos están a la altura de Uematsu.

Un saludo.
#9
Cita
(28-03-2014 17:21)EarthBound link Sin ánimo de crear mal rollo, Square ya dijo que es muy poco probable que sea exclusivo de PS4 de manera definitiva. Es más, confirmó que tanto FF XV como KH III están siendo desarrollados en Windows como plataforma base y luego portado a PS4.

Mi memoria es horrible. Del KH III corregidme si me equivoco pero se dijo a la vez que MGS V, que serían ambos multis (PS4, One, PC) pero del FFXV creo que no han dicho nada a las claras todavía.

De todos modos, me parece bastante evidente que no será finalmente exclusivo.

Probablemente terminaré jugándolo, pero hace años que FF no me haría comprar ninguna consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Ni FFXV, ni KH3 han sido confirmados para salir en PC.

Se dijo que ambos estaban siendo desarrollados en un entorno PC y luego porteaban a los sistemas, pero nunca se ha dicho que los lanzaban en PC. Es más, lo único que dijeron es que si había suficiente demanda, lo considerarían.
#11
Cita
A mi lo que me parece patetico es que un juego que salia en ps3 al final nada de nada (bueno... uno de tantos ¬¬)
#12
Cita
(28-03-2014 19:59)alone snake link A mi lo que me parece patetico es que un juego que salia en ps3 al final nada de nada (bueno... uno de tantos ¬¬)

Sólo nos queda esperar que se inspiren en Konami, y nos saquen Final Fantasy XV Prologue en PS3 sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)