Final Fantasy XII llega a Steam el 1 de Febrero.
#1
Cita
Pues eso:

http://store.steampowered.com/app/595520...ODIAC_AGE/

[Imagen: SFhCVnv7]

Personalmente es el único FF de los "modernos" que nunca he llegado a jugar, probablemente caiga.
#2
Cita
A mi me apetece mucho, pero no voy a comprar algo de un género que no tengo huevos a jugar más allá de la portabilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Me pasa como a chente, me gustaría jugarlo pero en PC lo descarto. Ojalá salga en Switch.
#4
Cita
Con lo fan que soy de ese juego, no lo volvería a jugar. Demasiadas horas a repetir con lo que hay por jugar a día de hoy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
AL FIN.

Llevo MESES aguantando las ganas de rejugarlo vía emulador esperando a que lo saquen en Steam Big Grin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#6
Cita
Me gustaría darle una segunda oportunidad con el lavado de cara. Aun así habrá que aguantar a Penélope en HD...
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#7
Cita
(12-01-2018 09:21)Jagang escribió:Con lo fan que soy de ese juego, no lo volvería a jugar. Demasiadas horas a repetir con lo que hay por jugar a día de hoy.

Me pasa lo mismo con muchos juegos, Ni no kuni por poner un ejemplo.
Me encantó lo que no está escrito, pero sería incapaz de rejugarlo. Al menos a medio plazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Pues creo que va a caer en cuanto alguien compruebe que el port a PC no es un japoport de los que nos tienen acostumbrados que funciona nunca bien.

Lo jugue en su momento en PS2 y tengo ganas de darle otra vuelta, pues a nivel jugable es de mis FFs favoritos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
(12-01-2018 11:13)Mafrune escribió:Pues creo que va a caer en cuanto alguien compruebe que el port a PC no es un japoport de los que nos tienen acostumbrados que funciona nunca bien.

Lo jugue en su momento en PS2 y tengo ganas de darle otra vuelta, pues a nivel jugable es de mis FFs favoritos.
Yo confío, el port de FFX/X-2 es muy bueno sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
(12-01-2018 11:13)Mafrune escribió:Pues creo que va a caer en cuanto alguien compruebe que el port a PC no es un japoport de los que nos tienen acostumbrados que funciona nunca bien.

Lo jugue en su momento en PS2 y tengo ganas de darle otra vuelta, pues a nivel jugable es de mis FFs favoritos.

Yo no he jugado a muchos FF, por no decir a casi ninguno, pero jugablemente no tengo ninguna duda de cual me diviertió de verdad. FFXII me pareció sublime en ese aspecto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
La verdad que sí, ya se podian estirar y sacarlo en Switch... junto con la continuación. Que me quede sin poderla comprar (como me paso con el TWEwY) y me hubiera gustado jugarlo.
#12
Cita
Una pena que no salga en One. Éste es uno de mis pendientes por culpa del swap magic de ps2 y los juegos de diez en diez.

Algún día caerá.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)