Final Fantasy VIII o IX?
#1
Cita
Tengo 10 euros para comprar en la store de PS3 y no se si comprar Final Fantasy VIII o Final Fantasy IX, el VII no lo cuento porque tengo la ''reedicion'' de PC a mi me gustan los 2 por igual pero no tengo muy claro cual comprarme jajajaj me ayudais? Big Grin
[Imagen: Final_Fantasy_VIII.jpg]
[img=1000x750]http://legendsk.com/wp-content/uploads/2011/08/ffixlateral.jpg[/img]
Un saludo
#2
Cita
No puedo darte una opinión objetiva, IX me parece MAGIA.


VIII no está mal, pero la historia a partir del CD2 decide fumarse algo y se le empieza a ir la olla de mala manera...
#3
Cita
Final Fantasy IX.

FF VIII no es un mal juego, pero sí que tiene algunos defectos graves.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
No hay duda alguna, FFIX es el mejor de todos. Big Grin
#5
Cita
(04-01-2013 17:17)Kaim link escribió:No hay duda alguna, FFIX es el mejor de todos. Big Grin
Para mi es el XII  roto2: no fuera de bromas a mi el VII, VIII y IX me pareces todos igual de bueno incluso el X puede que tambien entre junto con esos 3 por eso no se decidirme entra el VIII o el IX si pudiera pillo los 2 jajaja.
#6
Cita
El IX, claramente.
#7
Cita
El 8 era muy bueno, en general me gusto mucho aunque es el que menos me gusta de psx.

El 9 es un juegazo, yo no dudaria, tiene ''magia''. Es un FF top en todos sus apartados y seguramente el que mas veces he rejugado, aunque mi favorito es el 7.
[Imagen: 295p8hv.png]
#8
Cita
Sin duda el IX
#9
Cita
Final Fantasy IX es mi Ff favorito, así que mi opinión es clara, por otro lado, VIII no me gustó tanto como IX e incluso VII u otros.
#10
Cita
El IX es junto con el VI uno de los dos únicos FFs que realmente considero sobresalientes. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
Es repetir mas de lo mismo pero Final Fantasy IX xD

Eso si, Final Fantasy VIII no se merece lo que le esta pasando xD. Tiene cosas muy buenas si vas a pasarte el juego a nivel bajo y el Triple Triad.
#12
Cita
Merecéis que venga Laguna y os apalíce a todos por sacrílegos.

Vivi es muy mono.

Laguna es DIOS.

FF VIII.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)