Final Fantasy VII Remake será una saga con diferentes partes (Act. nueva info)
Cita
A mí me gustaría que siguieran como opcionales, pero el cambio de estilo parece que apunta a que sean obligatorios. Si es así, espero que su participación aumente a lo largo del juego, especialmente la de Vincent.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si con suerte no capan la taberna de la abeja y tenemos salami del bueno con Cloud y varios maromos.
Cita
Hola.

Yo también creo que serán personajes fijos, pero es una lástima que llegue a ser así, ya que eran parte de las misiones secundarias.

Un saludo.
Cita
¿Para que hacer el remake en un solo juego cuando lo pueden cobrar por tres?, no son tontos los de S-E...
(Ultima edición: 09-12-2015 01:20 por Cloud Strife.)
Cita
Hola.

(09-12-2015 01:19)Cloud┬áStrife escribió:¿Para que hacer el remake en un solo juego cuando lo pueden cobrar por tres?, no son tontos los de S-E...

Además de que esa cifra es una presunción ligando a capítulo por CD. Por poder, podrían ser más.

Un saludo.
Cita
He leido que SE ha dicho que cada parte será como un juego completo en contenido, incluso en la historia (vamos, es de esperar que todas formen un todo, pero que incluso si sólo juegas una parte te quedarás tranquilo en cuanto a la historia que ahí te cuenten).

Lo de "juego completo en cuanto a contenido" me hace pensar más bien en "juego completo en cuanto a precio", como no había dudado en ningún momento. Lo de la historia me hace pensar en que puede que pase bastante tiempo entre el lanzamiento de cada una, pero bueno, esto es más conjurar.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Puestos a seguir especulando, quizá lo de juego completo haga que la historia de FFVII esté dividida en varias historias y que esté remodelada, evidentemente. Dudo que hagan algo idéntico a los 3 CD en plan "Continuará..." porque es una chapuza tener a la gente esperando un tiempo considerable con un único juego a medias tras partirlo a pedazos. Siendo así parece más lógico hacerlo una saga y que cada parte realmente sí que sea un juego completo, con su inicio y su final y que no sea un simple punto y seguido.

Que sea como sea me sigue pareciendo una broma esto de las entregas o fascículos, pero al menos tendría algo más de sentido y serían cosas nuevas.
(Ultima edición: 09-12-2015 10:08 por Rivera.)
Cita
(09-12-2015 01:19)Cloud┬áStrife escribió:¿Para que hacer el remake en un solo juego cuando lo pueden cobrar por tres?, no son tontos los de S-E...

Que bueno leerte por aqui tambien. 

Rebienvenido birra
Cita
(09-12-2015 10:07)Rivera escribió:Puestos a seguir especulando, quizá lo de juego completo haga que la historia de FFVII esté dividida en varias historias y que esté remodelada, evidentemente. Dudo que hagan algo idéntico a los 3 CD en plan "Continuará..." porque es una chapuza tener a la gente esperando un tiempo considerable con un único juego a medias tras partirlo a pedazos.
Si es exactamente lo que van a hacer roto2cafe
Cita
(09-12-2015 01:28)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Además de que esa cifra es una presunción ligando a capítulo por CD. Por poder, podrían ser más.

Un saludo.

Si, por supuesto, van a exprimir el nombre todo lo que puedan, porque a mi no me cuelan la excusa de las "multi partes", creo que es una decisión completamente comercial.

Sobre el juego ("saga"), estoy seguro que será como dice Rivera, cada título contará una historia independiente, dentro del mundo de FFVII, no creo que la primera parte termine al salir de Midgar (por ejemplo) y en el segundo juego continuemos exactamente desde ahí.

Eso si, con este panorama deduzco que le llaman remake para mantener a la gente con altas expectativas, ya que los fans durante una década estuvieron pidiendo eso, un remake, pero apunta a que será una "re imaginación", un reboot en toda regla.

(09-12-2015 10:49)Makstery escribió:Que bueno leerte por aqui tambien.┬á

Rebienvenido birra

Hola!.

Muchas gracias por la "rebienvenida", eres Cloud, ¿no?┬á Huh Big Grin
Cita
(09-12-2015 14:59)Cloud┬áStrife escribió:Hola!.
Muchas gracias por la "rebienvenida", eres Cloud, ¿no?┬á Huh Big Grin

El 118 de la lista sisi
Cita
Hola.

Yo también me alegro de leerte por aquí tras mucho tiempo. A ver si se pasa también Kaim sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)