Final Fantasy VII Remake será una saga con diferentes partes (Act. nueva info)
Cita
Hola.

(08-12-2015 13:33)mike escribió:Exacto, spin-off separados. Crisis Core HD será inevitable. Dirge of Cerberus no estoy tan seguro.

En cuanto a FFXV, tengo entendido que fue el mismo Tabata el que rechazó desarrollar XV-2, XV-3, por eso hemos visto cambios argumentales (adiós Stella, hola Luna).

Remakes de anteriores spin off no sé, quizás Crisis Core, pero nuevos spin off habrá seguro. Estám abriendo la posibilidad a expandir la FF VII compilation de forma indefinida.

Si no recuerdo mal Tabata se opuso a la idea de segmentar el propio FF XV en diferentes capítulos, como va a hacer con FF VII, no a la de realizar posibles secuelas.

Un saludo.
Cita
A mí no me importa que expandan la compilación si lo hacen con cabeza... No soportaría otro TPS como Dirge of Cerberus ni un sistema de combate que se base en una puta ruleta como el Crisis Core (aunque todo lo demás sí me gustara en términos generales).
Y con cabeza me refiero a que les veo capaces de resucitar a Aeris y a Zack because potato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Endless Crysis sisi
Cita
(08-12-2015 13:53)[DNC] escribió:A mí no me importa que expandan la compilación si lo hacen con cabeza... No soportaría otro TPS como Dirge of Cerberus ni un sistema de combate que se base en una puta ruleta como el Crisis Core (aunque todo lo demás sí me gustara en términos generales).
Y con cabeza me refiero a que les veo capaces de resucitar a Aeris y a Zack because potato.

Cogí el Crisis Core con un hype tremendo y no pude con la mierda infumable de las ruletas. No sé quién fue el genio de idear eso (que era si no recuerdo mal en cierto modo similar al límite de Wakka) pero vaya tela...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Les veo adaptando Advent Children al formato jugable. Total...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(08-12-2015 13:58)chente escribió:Cogí el Crisis Core con un hype tremendo y no pude con la mierda infumable de las ruletas. No sé quién fue el genio de idear eso (que era si no recuerdo mal en cierto modo similar al límite de Wakka) pero vaya tela...

Es que es asqueroso depender del puto azar para cosas tan elementales como las invocaciones o los límites.
Me acuerdo de estar en algún combate jodido, que alguna invocación me habría venido de perlas, y no parar de salirme mugre.
De hecho, una remasterización/remake que se cargara el sistema de la ruleta y lo volviera un ARPG puro, así como retocar las misiones secundaria a algo que sea menos repetitivo, sería un soldazo para mí, que fue uno de los primeros juegos que me emocionaron con su final...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi la ruleta me parecio algo de lo que sudar totalmente durante el juego, tu juegas y de vez en cuanto salen cosas que te ayudan

A mi no me molestaba
Cita
A mi si me molesta la compilacion y mucho, todo, menos la OVA, me parece basura. Me va a joder porque va a estar implementadisimo en la historia y tendremos por ahi a Genesis y Angeal para aburrir.
Cita
A ver, en realidad la OMD de Crisis Core es "aleatoria". Sí, no te explican realmente como funciona (o al menos no recuerdo que te lo explicasen con detalle), pero tiene que ver con la cantidad de PS acumulados y algunas cosas más. Yo llegaba a intuir cuando iba a subir de nivel, por ejemplo. De todos modos, no diría que la OMD se trate del mayor lastre del juego...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Cada vez que dan detalles de este remake menos ganas tengo de jugarlo, por desgracia. nono1
Cita
(08-12-2015 13:24)Bhaalspawn escribió:¿Y Dirge of Cerberus? ¿Nadie se acuerda de él?


Yo ya lo comenté atras. Ya deje que nos quedábamos sin el remake porque en cuanto viera Blade a un personaje que yo me se. pillaba el brazo katana y adios a┬áDoC.


Es lo que tiene los Reinicios....
Cita
Hostias... Algo bueno de que cambien la forma de progresar en el remake es... ¿Les darán mayor importancia a Yuffie y Vincent? Para empezar, imagino que aparecerán en todas las escenas, aunque posiblemente signifique que en lugar de opcionales, se van a convertir en obligatorios :/ No sé, a ver si se animan a ponerlos opcionales y que varíen un poco las cosas si están o no en el equipo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)