Final Fantasy VII Remake será una saga con diferentes partes (Act. nueva info)
#85
Cita
Sakaguchi esta llorando.
#86
Cita
Llorando no sé, pero flipando seguro.
#87
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]
#88
Cita
Hola.

Yo creo que a estas alturas Sakaguchi está curado de espanto.

Pero el mejor es Uematsu, que en más de una ocasión ha declarado que prefiere no comentar lo que le parecen los títulos de Square Enix.

Un saludo.
#89
Cita
Como siempre, para dar una opinión definitiva tendré que ver el producto terminado, pero hasta ahora están consiguiendo que uno de mis juegos RPG favoritos (y eso ya es decir) y un remake tan esperado para mí lo estén llenando de basura. Dejo pasar lo de sacarlo en partes, siempre y cuando sean coherentes a la hora de poner precios (me veo venir a gente necesitando hipotecarse para pagar el FFVII), pero lo demás... en fin, aunque sabía que, por razones obvias, iba a estar más enfocado a la acción, me parece excesivo lo que he visto en el trailer (aunque apenas se muestra nada, lo admito). En cuanto a Midgar está bien... pero yo sin mapamundi lo voy a encontrar decepcionante en grado sumo, así que a ver cómo lo hacen. En definitiva, esté luego mejor o peor... sinceramente... no lo veo como un Final Fantasy, y menos como el VII. No sé, esperaré a ver qué tal... pero de momento, Square Enix ya ha colmado mi paciencia, y en cuanto a Final Fantasy, como saga, (y no solo por este trailer, qué va!) está más que muerta. Sí, pueden salir más títulos... pero no serán un FINAL FANTASY, con mayúsculas.
#90
Cita
(07-12-2015 18:05)alone┬ásnake escribió:Comparar Starcraft 2 y el nuevo FE con cogerte un juego de los 90 y partírtelo en trozos no se yo.... Si me dijeras que cada una de las┬á partes de esos dos juegos fuera un tercio de su anterior... pero es que es al revés.

Por eso digo que si se apañan.
Si lo parten en dos y cada juego vale los 50€ siempre habrá lloros como con todo en el mundillo┬ápero la gente los comprara a gusto en su mayoría.

Pd osease si cada juego vale lo que cuesta como en SCII o parece ser Fire Emblem. Claro que si lo parten en cachos y se quedan cortos otro gallo cantará
(Ultima edición: 08-12-2015 00:18 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#91
Cita
Bueno, esto confirma que FF XV tendrá pocas ciudades y praderas vacías vista la incapacidad de la compañía. S-E después de una generación en la que dieron vergüenza ajena siguen superándose. Ya pagamos por online, dlcs y ahora por juegos en episodios, era el paso lógico. Sinceramente deberían pegársela y bien fuerte, si piensan seguir por este camino por mi pueden desaparecer.
#92
Cita
(08-12-2015 00:35)seth_22 escribió:Bueno, esto confirma que FF XV tendrá pocas ciudades y praderas vacías vista la incapacidad de la compañía. S-E después de una generación en la que dieron vergüenza ajena siguen superándose. Ya pagamos por online, dlcs y ahora por juegos en episodios, era el paso lógico. Sinceramente deberían pegársela y bien fuerte, si piensan seguir por este camino por mi pueden desaparecer.

[Imagen: FFXV_Map_04.png]

Se supone que ese es el mapa de FF XV

Spoiler :
[Imagen: FFXVMapNoted2.png]
(Ultima edición: 08-12-2015 01:19 por SpartanAssassin.)
#93
Cita
Evidentemente puedo equivocarme y que el juego resulte en una maravilla, pero hasta ahora hemos visto poco del juego. Ciudades como tales hemos visto 2, Duscae no es más que una pradera con lago y cueva. A parte es que yo no creo que que hagan falta mapas enormes para los Jrpgs pero eso es personal.

Las declaraciones sobre el Remake me han matado, les veo incapaces de nada. Y no es que sus juegos en PS3 sean como para tener esperanzas.

Saludos.
#94
Cita
Demasiado grande me parece ese mapa, de ser cierto al menos espero que no sea un tedio ir de un lado a otro.
#95
Cita
El tamaño del mapa realmente no dice nada, depende de la densidad y de los medios que tengas para desplazarte por el. El de Fallout 4 (por decir el mas reciente) es pequeño comparado con otros sandbox, pero está atestado de edificios y sitios en los que entrar y de detalles por todas partes.
En fin, que le tengo muchas ganas al mapa de FFXV, pero está por ver como de denso será, por lo visto me temo que no mucho
#96
Cita
2017: Final Fantasy VII Episode I: A New Hope

2018: Final Fantasy VII Episode II: The Empire Strikes Back

2019: Final Fantasy VII Episode III: Return of the Soldier

2020: Final Fantasy XVI (creado por el Team Itou en la trastienda)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que quieren convertir FF en el Assasin Creed/Call of Duty de Square Enix. Mientras no bajen el nivel de calidad entre cada entrega, no veo el problema. Sólo espero que al hacer esto eviten los DLCs de historia (eso sí me molestaría de haberlos).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)