Final Fantasy VII Remake cambia de estudio de desarrollo - Adiós CC2
#1
Cita
-Square Enix pasa el desarrollo de FFVIIRe a un estudio interno liderado por Naoki Hamaguchi (Mobius FF, Lightning Returns).
-Esto supone que Cyberconnect2 ya no tiene nada que ver con el juego.
-Lo han hecho por razones de calidad y para acelerar los tiempos de desarrollo del juego.

Naoki Hamaguchi “The information is already available online, but I’ve taken charge on the development side for Final Fantasy VII Remake,” Hamaguchi said. “As for the whole story, (it’s a sensitive topic, but) until now, development was moving forward with external cooperation, but the company has decided to shift to an internal setup, including mass production and quality, because we want to control everything, including quality, on a stable schedule. (I won’t be leaving Mobius Final Fantasy.)”

http://gematsu.com/2017/05/final-fantasy...rnal-focus
(Ultima edición: 29-05-2017 07:49 por mike.)
#2
Cita
Vaya casa de putas. Que purga habia que hacer ahi dentro...
#3
Cita
Se masca la -ya anticipada- tragedia.
#4
Cita
Si es para mejorarlo no veo el problema.
#5
Cita
Estan mas perdidos de Toriyama creando mapamundis.
#6
Cita
(29-05-2017 08:29)snake_eater escribió:Si es para mejorarlo no veo el problema.

Que van perdidisimos en todos los desarrollos.

No hay uno normal entre duracion, cambios de director, cambios de desarrolladores y demas. Y eso en fases en las que, al menos por tiempo, ya deberia de estar la cosa avanzada.

¿Quien planifica los proyectos de esta gente?
#7
Cita
Yo es que me cago en todo. Puto Cremalleras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
(29-05-2017 08:49)Makstery escribió:Estan mas perdidos de Toriyama creando mapamundis.

roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
Maaadre mia.. al final si sale será una bazofia infumable con tanto cambio
#10
Cita
A mi siempre me ha dado la sensación de que con este remake no tenían ni zorra de lo que querían hacer.
#11
Cita
Desde que dijeron que iba a tener formato episódico me he olvidado completamente de él. 0 € van a ver de mi bolsillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)