Final Fantasy VII Remake - Song Theme (Spoilers a saco)
#13
Cita
(02-02-2020 15:28)mike escribió:Si que tienes un paladar fino para catalogar de mamarrachada el juego. Con ese nivel de exigencia no juegas a nada entonces.

Flaco favor le haces a la saga con este comentario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
2 de febrero y S-E continúa, no sé si en colaboración con las tiendas, ocultando la verdad a los compradores roto2cafe
#15
Cita
(02-02-2020 22:01)Rivera escribió:2 de febrero y S-E continúa, no sé si en colaboración con las tiendas, ocultando la verdad a los compradores roto2cafe

¿Cuál verdad?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(02-02-2020 22:30)Sir_Dekar escribió:¿Cuál verdad?

Que este juego solo cubre una pequeña parte de la historia de FF7. Ningún trailer ni anuncio comercial lleva ningún indicador de que esto no coge todo, solo se marca como "Final Fantasy VII Remake" que claramente indicaría que es todo. Solo una frase de la página de la store de Playstation dice algo al respecto sin tener que irte a buscar declaraciones oficiales. Si no empiezan a meter algo en breve de que esto solo es el inicio en algún tráiler, van a jugar con fuego el día de salida, porque más de uno se va a llevar un chasco cuando el grupo salga de Midgar y salten los créditos.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(02-02-2020 22:43)[DNC] escribió:Que este juego solo cubre una pequeña parte de la historia de FF7. Ningún trailer ni anuncio comercial lleva ningún indicador de que esto no coge todo, solo se marca como "Final Fantasy VII Remake" que claramente indicaría que es todo. Solo una frase de la página de la store de Playstation dice algo al respecto sin tener que irte a buscar declaraciones oficiales. Si no empiezan a meter algo en breve de que esto solo es el inicio en algún tráiler, van a jugar con fuego el día de salida, porque más de uno se va a llevar un chasco cuando el grupo salga de Midgar y salten los créditos.

Será para la gente que vive en cuevas. Que no tendrán miles de redes sociales y foros para enterarse de que el juego no es un remake de todo el contenido del FF VII original.

Además sería como que la gente volviera defraudada del estreno de Star Wars y demandará a George Lucas por no contar toda la historia en Star Wars Episodio IV.
(Ultima edición: 02-02-2020 23:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
(02-02-2020 22:30)Sir_Dekar escribió:¿Cuál verdad?

La que mis amigos que no son jugadores tan asiduos ni leen Vandal, no saben y no encuentran en esta portada que van a ver en las tiendas:

[Imagen: uJSnRPz.jpg]

Se pensarán que el disco está rayado y no pueden seguir, como en los viejos tiempos. O que les faltan 3 Cd's roto2cafe

Mal vamos si la información está en foros o en Twitter y no en un cacharro que ves en el Carrefour y compras. ¿Crees acaso que el grueso de millones de compradores de videojuegos saben quien es Nomura, de qué color son las bragas de la compositora de FFIV o el nombre del perro de Yoko Taro? Que yo compro coches y no sé de cilindros eh, pero Ford me dice cuántos tiene; no tengo que buscar yo en el facebook.
(Ultima edición: 02-02-2020 23:04 por Rivera.)
#19
Cita
(02-02-2020 22:58)Sir_Dekar escribió:Será para la gente que vive en cuevas. Que no tendrán miles de redes sociales y foros para enterarse de que el juego no es un remake de todo el contenido del FF VII original.

Además sería como que la gente volviera defraudada del estreno de Star Wars y demandará a George Lucas por no contar toda la historia en Star Wars Episodio IV.

No. Simplemente, no.
Star Wars salió en 1977 como Star Wars a secas. La peli tiene un inicio y un final. Luego salieron secuelas expandiendo y convirtiendo el éxito de esa película en una saga multimillonaria.

La comparación correcta sería que hoy saliese un remake de la película y que ésta terminara a la media hora cuando Luke, Han, y Obi Wan salen de Tatooine, que en ningún tráiler se dijese que dicha película no va a llegar hasta petar la estrella de la muerte, y que se titulase igual, Star Wars Episodio IV Remake.

No es el trabajo de las redes sociales (donde la información está muy sesgada y si no buscas, no lo encuentras) y los foros (la actividad aquí debería indicarte que no los transita mucha gente) el no tratar descaradamente de rascar unas cuantas ventas más a base de omitir información. Square Enix tendría que haber sacado un título completo si va a llamarlo simplemente FF7Remake, pero como no es el caso, como poco tendría que empezar YA a indicarlo de forma clara y concisa cada vez que quiera venderlo.
(Ultima edición: 02-02-2020 23:07 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Veo que no mencionas a Chewbacca, ¿lo dejas para una respuesta posterior como ha hecho Square con Red XIII en los trailers?
#21
Cita
Yo la única explicación que le veo es que quieran mantener una línea de títulos en plan VII Remake / VII-2 Remake / VII-3 Remake. Lo sé, es una gilipollez, pero sino no me explico que no lleve un subtitulo. Se ahorrarían algunos disgustos, aunque también os digo que el público objetivo de este remake sabe que sale por partes.
#22
Cita
No creo que el público objetivo sea así ni de coña mike. Para un mega AAA de S-E, el público objetivo es "todo" sea FFVII o sea TLOU. FFXV no vendió una millonada día 1 de fans de la saga precisamente. Producciones que aspiran a millonadas al final se venden más a "no-fans" que a fans. Y como digo antes, la burbuja de leer noticias de juegos somos nosotros y somos un % ridículo de las masas que hacen los millones que luego leemos que se han vendido.
#23
Cita
Final Fantasy VII es el FF más vendido en la historia. Claro que ese es el público objetivo. Otra cosa es que con el marketing, pueda acaparar otro público, pero el que va a comprar FIFA no va a comprar FFVII, ni tampoco el que siempre compra el COD de turno. O el Fortnite o los juegos que estén ahora de moda entre el público joven.
#24
Cita
[Imagen: output0d73a46e841bedb5.png]
[Imagen: output2564ae4016e004cad.png]
[Imagen: output3bb35816c25503baa.png]

En la parte gráfica ni un pero, se ve brutal. Necesito ya la versión de PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)