Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster
#13
Cita
#14
Cita
A mi de primeras no me interesa teniendo cosas como Octopath o Ys sin comprar todavía y en un futuro otros títulos que serán más de mi gusto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Yo tengo el original y aunque al principio me decepcionó porque me esperaba un Final Fantasy de los de toda la vida (en esa época todavia no habia empezado la sobreexplotacción de la saga), pero luego le cogí el gusto aunque tampoco es que sea una maravilla, es un avanza y mata de los de toda la vida con sus más y sus menos

Me parece una buena noticia que ya desde el principio hayan dicho que vendrá traducido a español
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#16
Cita
Saldrá para PC tarde o temprano.

Me interesa a medias, porque jugué al original en su momento y quería jugarlo con un amigo.
(Ultima edición: 10-09-2018 15:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(10-09-2018 15:08)sonicsaiyan escribió:Yo tengo el original y aunque al principio me decepcionó porque me esperaba un Final Fantasy de los de toda la vida (en esa época todavia no habia empezado la sobreexplotacción de la saga), pero luego le cogí el gusto aunque tampoco es que sea una maravilla, es un avanza y mata de los de toda la vida con sus más y sus menos

Me parece una buena noticia que ya desde el principio hayan dicho que vendrá traducido a español

El original ya estaba traducido. Lo raro seria que viniera en ingles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)