Filtrado el roster de MvcI
#1
Cita
Arthur
Chris
Chun-Li
Dante
Firebrand
Jedah
Monster Hunter
Morrigan
Nemesis
Ryu
Spencer
Strider Hiryu
Mega Man X
Ant-Man
Captain America
Captain Marvel
Doctor Strange
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Man
Nova
Rocket/Groot
Spider-Man
Thanos
Thor
Ultron

[Imagen: DBLxJ5ZWAAAzv-I.jpg:large]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...t238619370

A mi me parece una puta mierda de roster pero la verdad que la plantilla es lo que menos miedo me da el juego

Todo cristo jugando con X/Dante incoming
#2
Cita
Pues sí que podría ser mejor, sí... Pero como hay que esperar a la versión completa, pues ya veremos XD
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Me alegro de haber comprado el UMvsC 3 en steam, veo que me va a durar mucho tiempo.

[Imagen: 5U48CUw.jpg]
#4
Cita
Ni con un palo.
#5
Cita
No conozco a la mitad pero con solo ver a Thanos, ya se me ha puesto como la manguera de un bombero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(02-06-2017 14:20)Bonjour escribió:Pues sí que podría ser mejor, sí... Pero como hay que esperar a la versión completa, pues ya veremos XD

Eso mismo. Si el roster fuese algo más completo no tendría problema, pero lo veo muy flojo en comparación incluso con el MvC3 original. Pero que muy, MUY flojo.
Así que esperaré a la versión Ultra Ultimate Super Re: Extend o como se llame.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
De hecho sí, dan ganas de pillar el ultimate del 3 para hacer boca, que va para largo XD
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
La plantilla es, hablando en plata, una putísima mierda.
Más pequeña, menos diversa(aún no hay lío a la espera de que sea oficial, pero en gaf ya había comentarios acerca de la inclusión de únicamente 4 mujeres), con muy pocas novedades, con demasiadas ausencias...
A eso se le suma que los personajes DLC ya se habla de "temporadas", de 6 personajes cada una (Sigma confirmado, y luego está también Venom como DLC en lo filtrado).

No sé, sólo saco que Capcom no ha aprendido una puta mierda de Street Fighter V y espera vender únicamente por nombre. Al menos, podemos esperar que esta vez el netcode sea bueno, pero es que lo demás pinta mal, muy mal.

Plantilla pobre.
Simplificado.
Feo.
Recortado a base de DLCs, y seguramente micropagos para skins y demás mierdas.

No sé... Cada vez quiero ver a Capcom más lejos en esto de los juegos de lucha, y me duele porque mis favoritos del género son en su mayoría suyos, pero es que van para abajo...
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(02-06-2017 20:10)[DNC] escribió:Más pequeña, menos diversa(aún no hay lío a la espera de que sea oficial, pero en gaf ya había comentarios acerca de la inclusión de únicamente 4 mujeres), 

Lo raro sería que en Gaf no saliesen comentarios respecto a eso. XD
Aunque hey, estoy completamente de acuerdo. Por muy incómodo que me haga sentir ponerme del lado de la comunidad de NeoGaf. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
(02-06-2017 14:21)Vexp escribió:Me alegro de haber comprado el UMvsC 3 en steam, veo que me va a durar mucho tiempo.

[Imagen: 5U48CUw.jpg]

Joder, ese recuento es demoledor Facepalm

(02-06-2017 20:10)[DNC] escribió:No sé... Cada vez quiero ver a Capcom más lejos en esto de los juegos de lucha, y me duele porque mis favoritos del género son en su mayoría suyos, pero es que van para abajo...
Precisamente ayer me apetecía pillarme un juego de lucha en Steam y mi primera opción era SFV que está a 15€ en instant gaming.
Iba lanzado, pero luego veo: "paquete de personajes 1st season" 20€, "paquete de 2nd season" 30€. Y sin ofertas ni nada, los tios tienen los HUEVAZOS de lanzarte un juego por 90€.
Ahí se pudran, en serio.
(Ultima edición: 03-06-2017 22:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(03-06-2017 22:19)Charly88 escribió:Joder, ese recuento es demoledor Facepalm

Precisamente ayer me apetecía pillarme un juego de lucha en Steam y mi primera opción era SFV que está a 15€ en instant gaming.
Iba lanzado, pero luego veo: "paquete de personajes 1st season" 20€, "paquete de 2nd season" 30€. Y sin ofertas ni nada, los tios tienen los HUEVAZOS de lanzarte un juego por 90€.
Ahí se pudran, en serio.

Bueno, si le echas horas lo puedes sacar todo gratis.
El problema es que el netcode es basura, pero una basura muuuuuuuuuuy seria.
Y el contenido es lamentable.
Estoy ahí siempre para ver si lo arreglan o algo pero no, nada. Un mojón. Todas las skins que quieras pero no quieras jugar online.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Y yo acabo de darme cuenta de que quitaron a Lobezno.
Vaya despropósito... XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)