Filtrado Total War WARHAMMER!!!!!!!
#13
Cita
Fantasy > 40K  Caballo
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#14
Cita
(14-01-2015 22:57)seph1roth link escribió:40K or gtfo adorar

[Imagen: a39.jpg]
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
El hecho de que es Fantasy fue la única razón por la que el proyecto despertó mi interés en su día. Y sigue manteniéndolo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Fantasy >>>>>> 40K
[Imagen: 60572.jpg]
Rendid pleitesía.
A mí si me dan una campaña con los elfos oscuros me tienen para siempre. Les vendo mi alma.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Los que prefieren el 40K seguro que también se toman la tortilla sin cebolla y cosas así.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Deberían de expulsaros del planeta por preferir Fantasy a 40K
#19
Cita
(14-01-2015 23:18)Stumb0y link escribió:Los que prefieren el 40K seguro que también se toman la tortilla sin cebolla y cosas así.

A mi aunque siempre me ha gustado Fantasy, no hay duda de que 40k es mas dinamico y el transfondo se ha expandido muchiiiiisimo mas.



Ahora bien, Total War, al menos la base, es y siempre va a ser mucho mejor para fantasy que para 40k.


Esperemos que sea anunciado dentro de poco y que sea igual o mejor al juego que llevo esperando años que saquen. sisi
#20
Cita
Yo he sido jugador de Warhammer, mientras ha existido, desde la White Dwarf 1 española (que estará por algún armario en casa de mis padres).

Warhammer Total War se sabía que se estaba haciendo desde hace ya casi un año, cuando se dijo que compraban la licencia.
Hago juegos para odiarlos luego.
#21
Cita
También tienen Total War Arena entre manos, ojo con ese proyecto que a mí me parece a la verdadera alternativa a LoL/Dota y no el HotS.
#22
Cita
No estaria de miedo que sacaran todas las razas (incluso las de mercenarios y los enanos del caos)


#23
Cita
(15-01-2015 00:38)Vexp link escribió:También tienen Total War Arena entre manos, ojo con ese proyecto que a mí me parece a la verdadera alternativa a LoL/Dota y no el HotS.

Ya lo hicieron con el Sonic & All-Stars Racing Transformed.  roto2cafe

[Imagen: willemus_sonic_allstars_racing_transformed.jpg]
Hago juegos para odiarlos luego.
#24
Cita
A todo esto, yo a Warhammer hace años (muchos) que ya no juego pero tengo entendido que además del precio a Games Workshop se la ha ido por completo la pinza con el tema regls y demás...hasta el punto de que WH Fantasy ha estado a punto de desaparecer y para revitalizarlo tienen entre manos una liada importante (para mal) según me han comentado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)