Filtrado Shadow of War, secuela de Shadow of Mordor
#1
Cita
[Imagen: 52320396?wid=450&hei=450&fmt=pjpeg][Imagen: 52315106?wid=450&hei=450&fmt=pjpeg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Tolkien se remueve en su tumba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Ya tienen preparada hasta la Gold Edition xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Pues para mi es una fantástica noticia, disfruté mucho su primera parte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Esa carátula no tiene sentido según el final del juego.
#6
Cita
(26-02-2017 17:58)Sefer escribió:Esa carátula no tiene sentido según el final del juego.

Ni idea porque no lo he jugado, pero vamos, se inventan cualquier cosa y a correr. Total, como dice kakafuti, el lore importa una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(26-02-2017 18:02)Joanor escribió:Ni idea porque no lo he jugado, pero vamos, se inventan cualquier cosa y a correr. Total, como dice kakafuti, el lore importa una puta mierda.

Bueno, en lo del lore engaña, pese a que va del palo, y todo es inventado, si que han metido lore del silmarillion a saco y hay referencias curiosas, aunque esten ahí para aparentar.
#8
Cita
buena noticia, sobre su grado de adaptación al silmarillion me la suda sinceramente, y eso que es mi libro de fantasía favorito
#9
Cita
La prostitucion que hacen del lore y de personajes como Celebrimbor es dantesco.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Esta vez no.  Ni por los 8 pavos que me costó  el primero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
¿Y como se llamará el tercero? ¿Shadow of Darkness? ¿Grand Theft Shadow? ¿Moonlight Shadow?
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
#12
Cita
(26-02-2017 21:23)Linotype escribió:¿Y como se llamará el tercero? ¿Shadow of Darkness? ¿Grand Theft Shadow? ¿Moonlight Shadow?

Middle Shadow: Shadow of the Shadow, Reshadowed Edition


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)