Filtrado Roy y Ryu - Super Smash Bros 4
#25
Cita
Pero vamos a ver... ¿De verdad queréis más personajes que tienen su propia saga de juegos de lucha en lugar de pedir personajes que nunca han aparecido en uno? Venga, muy bien, han metido a Ryu y, para mi sorpresa, no han reciclado movimientos de otros personajes para crear los suyos (Yo ya veía el Hadouken como la Esfera Aural de Lucario), pero parad de pedir también a Ken, Akuma, etc. Para eso os vais a jugar a Street Fighter.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#26
Cita
Nadie está pidiendo a Ken y a Akuma como personajes que yo sepa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#27
Cita
(14-06-2015 14:40)lordlizard escribió:Nadie está pidiendo a Ken y a Akuma como personajes que yo sepa.

Hombre, se deja caer que podrían ser incluidos... Lo cual sería un errorazo a mi parecer.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#28
Cita
No creas, la comunidad pide a pjs de Nintendo como Hans Wolf, Ridley etc. Ryu es un emblema de los videojuegos, yo creó que el último que quedaba por incluir una vez que ya están o han estados Snake, Sonic y Pacman.

Por mi parte prioridad absoluta a pjs que han aparecido en la saga previamente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
Ya sé que la gente pide a esos, pero a mí lo que me sorprende es esa gente que pide muchos personajes de juegos de Lucha o pide cosas rollo Goku y es en plan "¿Pero será por personajes?". Ridley podría implementarlo, Hans también (ojalá anuncien de una puñetera vez el Golden Sun 4, sería una buena excusa. Además, en SSB4 no aparece como Ayudante ni Trofeo, ¿no?), Wolf creo que viendo a Lucas y Roy, está cantado que volverá.

Evidentemente, Pichu es un personaje de broma. No me molestaría que volviese porque no es serio, no sé. Y solo comentaré que, entre los clones, el que más me gusta es Toon Link. No sé, es al único que veo lo suficientemente diferente (Estatura, Velocidad, Efectos de algunas armas, daños, ...).
(Ultima edición: 14-06-2015 15:18 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#30
Cita
Lo que es imperdonable es que ni se mente a los Ice Climbers. Tienen más derecho que nadie si no pueden aparecer en 3DS mala suerte pero que al menos en la versión buena que estén.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#31
Cita
Si en el Direct luego hay mención a Hans o Félix o quien sea de Golden Sun, me subiría el hype en vena de cara a soñar con Golden Sun 4.

Ahora, me da en la nariz que si hay algún anuncio nuevo más allá del reveal de Ryu y Roy, son los muchachos de Splatoon.
[Imagen: DNC-04.png]
#32
Cita
Toon link no es un clon, es como decir que Ryu y Akuma son clones.

Clones son los Pit,Lucina y en mucha menor medida Dr Mario estos manejan igual pero si sabes usar a Toon no sabes usar a link.

De Mario y Lucina es un añadido quejarse de ellos es absurdo como ya ha explicado Sakurai. Mejor dos clones que nada.

Young link estiendo que lo sustituye Toon y a Pichu Pikachu pero Bulbasaur, Squirtle, Wolf y los Ice deben volver antes que presuntos pjes nuevos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
GO GO

http://33bits.gamestribune.com/foro/portal.php
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#34
Cita
(14-06-2015 15:34)Kakaorot escribió:Toon link no es un clon, es como decir que Ryu y Akuma son clones.

El término "clon" es ambiguo y no tiene una definición exacta. Ryu y Akuma reciben muy a menudo el apelativo de clones incluso en ámbitos competitivos de alto nivel debido a que se adaptan a la definición para muchas personas. Otros no están de acuerdo, pero ninguno tiene razón porque la definición no está tallada sobre piedra y se trata más de una jerga que de otra cosa.

Yo también estoy de acuerdo con DNC en que, viendo la publicidad que le están dando al Splatoon, puede que salgan los Inklings. Es una posibilidad que no descarto para nada.

EDITO: Viendo como los pusieron como trajes para los Mii, entonces se quedan fuera. XD
(Ultima edición: 14-06-2015 16:01 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
Yo diría que tienen el mismo estilo como si fueran los dos Karatecas o Judocas pero no clones.

Vente al chat!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
Roy no tiene escenario? El de Ryu sirve competitivo?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)