Filtrada la próxima expansión de Destiny: se llamará The Taken King
#13
Cita
En teoría quedan dos episodios que serán los antiguamente llamados Ep. 3 y Ep. 4 así que muy seguramente el modelo sea similar que en las dos primeras, 40 euros el conjunto.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#14
Cita
(09-06-2015 12:46)Belegur escribió:Yo compre Destiny de salida, le meti mas de 100 horas, y lo deje justo antes de salir la primera expansion. Y no creo que haya tirado el dinero en absoluto. Lo disfrute mucho, pero como no iba a comprarme los DLCs, ni pensaba pagar mas por el Plus, simplemente deje de jugar... Y no veo el problema.

Casi calcado a mi caso, solo que yo paso de las 130 horas en total.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#15
Cita
Veremos lo que trae porque es un pastizal, pero ahora estoy enganchado al juego, y si sale mucho contenido, que ya puede ser la de dios, para ese precio, pues igual lo planteo. Pero vamos, que solo es una filtracion, que igual no se cumple, porque me parece muy arriesgado.

Aunque siempre hay gente que te la va comprar.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)