Filtrada PS4 Slim - Fotos (No NEO)
#13
Cita
(22-08-2016 00:10)daimaoh escribió:Pues a mi me parece fea.
Bastante más fea que la "fat"

Esta slim parece un cacharro de movistar fusion o algo así

XD

Es como un router de ONO.
#14
Cita
(21-08-2016 22:37)snake_eater escribió:Pero si es igual de grande  XD
En esta foto se ve mejor la diferencia de tamaño.

[Imagen: CqaI7pOWAAACIqm.jpg]

Yo diría que es un 25-35% menos volumen.


De todas formas la reducción de tamaño es secundario para SONY. Estos modelos tienen como objetivo principal reducir el coste de fabricación.

Y como ventaja secundaria tienen que marcan claramente la diferencia entre la versión "low cost" (slim) y "premiun" (Neo) de PS4 para el público general.
#15
Cita
La salida óptica se ha ido a tomar viento, no?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
No me jodas Yop.... Sería una cagada enorme
#17
Cita
No esta mal el rediseño, sobre todo muchos más prácticos los botones de "Eject" y "On-Off", pero me gusta más el diseño "monolitico" original.

Sobre todo será interesante por la emisión ruido y el calor, que imagino estarán muy mejorados.


Por cierto, los sticks analógicos del pad de mi consola ya están medio destrozados, y eso que le doy un uso no muy intensivo...

Espero que este punto ya este corregido en las nuevas versiones
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Es esta la consola mas fea jamas creada por SONY?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
(22-08-2016 07:53)Mafrune escribió:Es esta la consola mas fea jamas creada por SONY?

La PS3 Fat con las letras de Spiderman era más fea que pegar a un padre con un calcetin sudao en la cara...sisi1

[Imagen: PlayStationTower-640x696.jpg]
(Ultima edición: 22-08-2016 07:56 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
(22-08-2016 07:56)Icaro3m escribió:La PS3 Fat con las letras de Spiderman era más fea que pegar a un padre con un calcetin sudao en la cara...sisi1

[Imagen: PlayStationTower-640x696.jpg]

Pues a mi me gusta. Es mastodontica pero bonita.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Cuanto más grande más bonito. Todo lo slim es una cutrada. La ps3 fat es hermosura y además brilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
(22-08-2016 08:38)Jagang escribió:Cuanto más grande más bonito. Todo lo slim es una cutrada. La ps3 fat es hermosura y además brilla.
La PS2 Slim es una de las consolas más bonitas de la historia.

[Imagen: newps2-3.jpg]
#23
Cita
La que pone mike es bonita de cojones sisi

La PS3 FAT con la tipografia de Spiderman era una de las consolas más feas que ha sacado Sony sin duda

Tiene un diseño semi-amorfo, como el resultado de un mal polvo entre un balón de rugby, una sandwichera barata y el casco de Darth Vader...sisi1

[Imagen: 1248316-playsation_3_bluray.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Horrible.

Es ver la One S y esto para darte cuenta de qué prioriza cada compañía en sus respectivas revisiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)