Figuras de plomo de DC Comics; Mr. Mxy/Bat-Mite Especial (video análisis)
Cita
Estoy asustado con la cantidad de super héroes y villanos que hay. No me extraña que termine habiendo parecidos.
Cita
Son 120 regulares y 19 especiales (grandes).

¿Lo dices por Red Robin?

Esta fue una figura impuesta en la colección por DC, sacado de Kingdom Come de Alex Ross en un principio, y por eso su parecido con Batman. No es de extrañar que sea básicamente la figura de Batman pero a la inversa.
Cita
Mis últimas compras:

Aqualad

[Imagen: IMG_1145.jpg]

[Imagen: IMG_1146.jpg]

[Imagen: IMG_1147.jpg]

[Imagen: IMG_1148.jpg]

Mr. Terrific

[Imagen: IMG_1141.jpg]

[Imagen: IMG_1142.jpg]

[Imagen: IMG_1143.jpg]

[Imagen: IMG_1144.jpg]

Brainiac

[Imagen: IMG_1149.jpg]

[Imagen: IMG_1150.jpg]

[Imagen: IMG_1151.jpg]

[Imagen: IMG_1152.jpg]
(Ultima edición: 25-10-2012 21:42 por justicierodelaliga.)
Cita
Canario Negro

Cita
(22-10-2012 21:54)justicierodelaliga link escribió:Son 120 regulares y 19 especiales (grandes).

¿Lo dices por Red Robin?

Esta fue una figura impuesta en la colección por DC, sacado de Kingdom Come de Alex Ross en un principio, y por eso su parecido con Batman. No es de extrañar que sea básicamente la figura de Batman pero a la inversa.
Lo digo por Red Robin y por enorme variedad de enemigos y héroes. Llega un momento en que se hace muy difícil crear algo totalmente nuevo cuando ya hay... no sé... doscientos personajes creados.
Cita
Especial Batman en moto

Cita
Los video explicativos molan claro está pero mola mas cuando posteas esas figuras tan chulas desde tu casa,┬á aunque la envidia sigue vigente. Con Brainiac he perdido el rumbo hasta flashpoint porque entre el post crisis en las tierras infinitas y el pre-flash point de verdad que ha habido un cojon de movimientos que no se como coño tomarmelos.
Cita
Gracias.  Wink

Bueno, hay que entender que no puedo estar comprando las figuras todo el tiempo.

...qué mas quisiera.

Entonces, en lo que voy comprando figuras pues posteo estos videos. Lo que no quiere decir que si ya he subido un video de un figura que compre luego no ponga mis propias fotos.  8)

De todas maneras, ya se acercan las Navidades y puede que consiga entre 7 a 9 figuras regulares y una Especial.

Así que toca esperar un poco.┬á Wink

Pero en serio, agradezco mucho que sigan pasándose para ver lo que hay en este post. Que como digo, lo he abierto para ir compartiendo este hobby con todos.┬á birra:

Aún así, mírate la primera página donde tengo el listado de todas las figuras que tengo en negrita. Si hay alguna o algunas que quieras ver dímelo y le hago las fotos.┬á 8)

Sobre el tema del lío basta con decir que con el reinicio casi todo de cero. Así que ya sabes.

...casi todo menos Green Lantern que lo compré para comenzar pero empieza desde la continuidad.

...de Batman creo que más o menos lo mismo pero este se puede leer sin problemas.

PD

Se aceptan donaciones.  ;D

(Ultima edición: 02-11-2012 12:31 por justicierodelaliga.)
Cita
Green Lantern John Stewart

Cita
Mr. Miracle

Cita
Zatanna

Cita
Espero y se pase Zatanna por este hilo :-P

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)