Fernando Alonso, el friki
#13
Cita
(28-05-2012 15:58)alcabcucu link escribió:Mira que sois... estoy seguro de que en su casa tiene una tele que ya nos gustaría tener a nosotros.

En sus viajes debe pedir una tele y le deben poner eso, lo que le convierte en un gamer de pura cepa: le vale cualquier cosa para jugar!! X-D

Salu2!!
Estoy segurisimo que es eso.Vamos el equipo que tiene montado en casa,comparado con el de sus viajes debe ser la reostia al cuadrado.

Yo la verdad que no me esperaba que tuviera su vena friki,y menos de una saga tan poco conocida en España.Si me dijeras CoD o algun fifa pues vale,pero Tales Of? Algunas personas nos sorprenden cuando no las conocemos bien.
[Imagen: aXUM4.gif]
#14
Cita
Yo es que dudo mucho que sepa que realmente es el personaje de un videojuego o que, si lo sabe, lo haya llegado a jugar. Siempre que Alonso ha salido jugando a alguna cosa ha salido jugando a los tipicos juegos de deportes o de lucha, cosas mas "ligeritas" porque esta gente no suele tener demasiado tiempo libre.

Lo que es innegable es que, sea lo que sea, con el dichoso muñequito le ha salido una vena friki considerable┬á roto2:

http://www.fernandoalonso.com/mi-vida/fotos-tomita/
#15
Cita
Buenas:

¿y por qué no va a saber que es un personaje de un videojuego? Que el tipo éste con la edad que tiene de pequeño mamó Mario Kart seguro┬á birra: Que los "famosos" son gente normal a fin de cuentas.

Aun recuerdo alguna entrevista de Alfonso Azpiri -Mot, Lorna, casi todas las portadas de la edad dorada del soft español junto con Luis Royo.. etc- como decía que llegó un momento que tuvo que elegir entre seguir jugando o trabajar porque le daban las 5 de la mañana enganchado XD Y a sus hijas las tenía fans número 1 de la saga Zelda y les llegó a hacer éste dibujillo:

[Imagen: 1170427681_f.jpg]

Por lo demás comentar dos cosas sobre las fotos de Alonso:

1- Hay un pastel con un Totoro, no me jodas, éste tio es friki-otaku seguro XD

2- La tele obviamente no es suya y eso no es su casa. Estando en la F1 entre temporada se pega semana si semana no en pisos de alquiler amueblados y ¿qué ponen los ratas de los que alquilan pisos amueblados? Pues la tele mas chusquera que pillen XD Vale que él se lleve la PS3 de viaje pero llevarse su tele no creo que sea muy factible XD

Vamos, recuerdo cuando estaba currando en el MM vendiendo TVs que cada vez que venía uno con el "una TV para un piso de alquiler" ya no hacía falta que siguiese mas, ya iba yo andando directo a las mas chungas y baratunas que hubiese... Menos mi hermano que es un buenazo y en su piso puso una de 32" HD con TDT en alta definición marca Thomson -que no es que sea Panasonic pero no es OKI, Sungoo ni aquellas cosas XD-.

Un saludo.
#16
Cita
Es que eso no debe ser ni un piso alquilado. Imagino que es un espacio en el propio circuito donde va a relajarse con su PS3. Vamos, que le han habilitado un espacio específico para eso y le ha puesto la primera tele que han encontrado!!! Me imagino a Alonso pidiendo que le habiliten un lugar así y a los encargados sudando por encontrar una tele para cumplir con los "caprichos" del corredor!! X-D

salu2!
#17
Cita
Respecto a lo que decis, Alonso es un buen amante de los videojuegos y ya dejo claro en su dia, creo que fue en el dominical del Pais, que habia jugado al menos a todos los FF de PSX y que uno de sus juegos favoritos por aquel entonces era Parasite Eve 2...

No creo que sea solo un casual ocasional...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(29-05-2012 11:43)alcabcucu link escribió:Es que eso no debe ser ni un piso alquilado. Imagino que es un espacio en el propio circuito donde va a relajarse con su PS3. Vamos, que le han habilitado un espacio específico para eso y le ha puesto la primera tele que han encontrado!!! Me imagino a Alonso pidiendo que le habiliten un lugar así y a los encargados sudando por encontrar una tele para cumplir con los "caprichos" del corredor!! X-D

salu2!

Hola.

He visto los habitáculos que lleva Ferrari a las carreras y no tienen nada que ver a parte de que no suelen tener azulejos cual cocina XD

Es lógico que no vaya a pasar todo el día en esos sitios prefabricados de Ferrari en el propio circuito, en toda la semana tendrá que salir y tener vida a parte de echar las horas que eche allí trabajando. Por otro lado dichos habitáculos tienen una habitación "mínima" pero eso si, un cacho de tele LCD XD Luego el resto de zonas son todas comunes.
#19
Cita
Ya tienes razón, ya... ¡No me había fijado en los azulejos!!! X-D

Salu2!
#20
Cita
Esperemos que sea mejor jugando que pilotando... trolorooooo!
#21
Cita
Lo puto crack, aunque tenga una tele cutre.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)