Feliz día de Andalucía
#1
Cita
[Imagen: 750px-Flag_of_Andaluc%C3%ADa.svg.png]

Quiero desear un feliz día a todos los andaluces del foro, de parte de un portuense que lleva ya casi cinco años separado de su tierra y alejado de sus costumbres. Cada día que pasa añoro más mis raíces, y aunque sé que es bastante improbable que vuelva en un futuro cercano, no dejo de soñar con que llegue ese día en el que al fin me establezca y forme una familia en mi Puerto querido.

Tampoco quiero escribir mucho porque voy a ponerme sentimentaloide y voy a estropear la imagen que tengo en el foro, y por ello tampoco voy a currame mucho este mensaje. Pero os invito a todos, en especial a vosotros, mis paisanos, a que llenéis el hilo de imágenes y vídeos para que aquellos que estamos fuera podamos sentirnos como en casa y que hagamos de este hilo nuestro pequeño rincón en el foro.

¡Que viva Andalucía!

http://www.youtube.com/watch?v=cBbYNBGUtEI
#2
Cita


roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Feliz dia Big Grin Anoche estuvieron tirando fuegos artificiales por la noche, la verdad es que a mi por lo menos me gusta en la tierra donde he nacido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Me echare una siesta en vuestro honor
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
#6
Cita
Yo lo celebrare quedandome en casa, paso de salir a la calle a comer migas con el resto de la gente de mi pueblo, son todos como las viejas del visillo, que les jodan a todos.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#7
Cita
Feliz dia de la siesta Big Grin

[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
#8
Cita
Feliz siesta, digo... fiesta.
#9
Cita
¿En vuestras ciudades hacen eventos y cosas por este día? porque en mi pueblo no hacen nada de nada, como si fuera un dia normal┬á XD

Felicidades a esta nuestra comunidad y a todos los andaluces, que comunidá más bonita tenemos cohone.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
(28-02-2014 15:46)sonicsaiyan link escribió:¿En vuestras ciudades hacen eventos y cosas por este día? porque en mi pueblo no hacen nada de nada, como si fuera un dia normal┬á XD

Felicidades a esta nuestra comunidad y a todos los andaluces, que comunidá más bonita tenemos cohone.

En el mio hacen migas la mayoria de los vecinos y se reunen en la nave municipal del pueblo. Yo llevo dos años sin ir, es que paso de ver a cierto sector de mi pueblo.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#11
Cita
Yo lo estoy celebrando con una botella de Tío Pepe roto2
#12
Cita
Pfff yo soy andaluz y este dia es un dia normal para mi, no me siento muy andaluz que digamos y ni me gustan las tipicas cosas que se supone gustan a los andaluces. Pero aun asi me molestan los topicos.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)