Feliz Cumpleaños!!!
#73
Yo felicito a todos los que se me han pasado -es decir, todos- deseando a esos de 37 años que coman muchas sopitas de ajo y no les de artrosis por la edad je je je. Te he felicitado en la otra comunidad de colgados donde coincidmos -o eso o es mucha casualidad dos fichis que cumplen hoy en dos sitios diferentes- pero que menos que un ¡FELIZ CUMPLEA├æOS FICHI! tambien por aqui. Celebralo con la vita esa cabron afortunado.
#74
Cita:Yo felicito a todos los que se me han pasado -es decir, todos- deseando a esos de 37 años que coman muchas sopitas de ajo y no les de artrosis por la edad je je je. Te he felicitado en la otra comunidad de colgados donde coincidmos -o eso o es mucha casualidad dos fichis que cumplen hoy en dos sitios diferentes- pero que menos que un ¡FELIZ CUMPLEA├æOS FICHI! tambien por aqui. Celebralo con la vita esa cabron afortunado.
Especifica un poco más porque no relaciono roto2: roto2:roto2:
[Imagen: ffix_twitter.png]
#75
Quizas lo hayas olvidado porque mucha gente trata de borrarlo de su memoria una vez el grave error que cometió al acercarse a cierto clan de paketes con llamativos anuncios en EOL o en meris pero muchacho, una vez inscrito el paketismo queda impregnado en tu codigo genetico. Veo por tu ficha del putiferio pakete que no me he debido de equivocar: misma, edad, mismo nick, misma localidad..........pakete eres y pakete moriras. Acuerdate eso si, que la primera norma del club de la no-lucha es hablar del club de la no-lucha.
#76
Cita:Quizas lo hayas olvidado porque mucha gente trata de borrarlo de su memoria una vez el grave error que cometió al acercarse a cierto clan de paketes con llamativos anuncios en EOL o en meris pero muchacho, una vez inscrito el paketismo queda impregnado en tu codigo genetico. Veo por tu ficha del putiferio pakete que no me he debido de equivocar: misma, edad, mismo nick, misma localidad..........pakete eres y pakete moriras. Acuerdate eso si, que la primera norma del club de la no-lucha es hablar del club de la no-lucha.
Uff ni me acordaba de que estaba en ese club de la no-lucha
[Imagen: ffix_twitter.png]
#77
Feliz cumpleaños Kreft! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
#78
Hola.

Felicidades Kreft.

Un saludo.

PD: Rayman 2 caca trollface: trollface:trollface:
#79
Felicidades

[Imagen: kraft1.jpg]

trollface: trollface:trollface:
#80
Felicidades!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#81
Cita:Felicidades

[Imagen: kraft1.jpg]

trollface: trollface:trollface:

No eres el primero que hace esa broma lol2: lol2:lol2:

Muchas gracias a todos :beer: :beer::beer: (y Rayman 2 es una obraca maestra :palo: :palo::palo: )

PD: Me encantan los emoticonos de este foro...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#82
Felicidades.
#83
Una pregunta ¿Como se sabe en este forro que alguien ha cumplido años? Es que no veo ningun aviso ni siquiera en el foero que cumple, que por cierto, felicidades Kreft
#84
Cita:Una pregunta ¿Como se sabe en este forro que alguien ha cumplido años? Es que no veo ningun aviso ni siquiera en el foero que cumple, que por cierto, felicidades Kreft
Compañero ross, si entras en el foro y bajas hasta donde están los usuarios registrados, verás una sección que pone cumpleaños.


Por cierto, felicidades kreft.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)