Feliz Cumpleaños!!!
Muchas Felicidades Josevi83 chente :-)

...Saludos...
No sé si felicitarte o darte el pésame, entre que te independizas y que entras en la treintena... roto2



Spoiler :
Felicidades noob!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mil gracias a todos.

Estoy con un trancazo de la leche y los niños encima me han dado el día.

Además me amarga cumplir los 30 y no poder decir nunca más que soy veinteañero...

Pero al menos me acaban de soltar unas sábanas para casa, un bonsai (falso pimentero que me encanta) y el X-COM para 360.

El otro día me soltaron algo de pasata que ya ha volado en cosas para la casa.

(19-03-2013 12:40)Rivera18 link escribió:Curiosidad: Doble felicitación para Chente, que cumple años el mismo día de su santo fijarzebien

De hecho, me llamo José Vicente, porque nací el día de San José.

Cuando sea padre, celebraré el día del padre, mi santo y mi cumpleaños xd
[Imagen: metroid-2.gif]
felicidades, José Vicente, que ahora que eres un viejo no te dé reparo pararte a mirar las obras
Felicidades Chente de Rivendel! pasa un buen día!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Hola.

Un pajarito me ha comentado que hoy es el cumpleaños de Darling Violetta, aunque no lo tenga puesto en su perfil. Felicidades bribón┬á birra

Un saludo.
Felicidades Darling birra
Felicidades, precioso birra
¡¡Feliz cumpleaños hacedor de llaves!!
birra birra birra
Que cabron Led con el privado pero hay un pequeño problema y quizas sea mio xD

En teoria mi cumpleaños es mañana dia 21 de Marzo (con la primavera), no el 20 de Marzo. ¿Esta bien puesto en el registro o algo xD?

Vaya fail por mi parte si es asi.
birra Feliz cumple Daling
(20-03-2013 00:25)Darling Violetta link escribió:Que cabron Led con el privado pero hay un pequeño problema y quizas sea mio xD

En teoria mi cumpleaños es mañana dia 21 de Marzo (con la primavera), no el 20 de Marzo. ¿Esta bien puesto en el registro o algo xD?

Vaya fail por mi parte si es asi.
¡A la hoguera con Led!┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)