Feliz Cumpleaños!!!
(10-11-2012 00:00)Birthday Post link escribió:¡¡Feliz cumpleaños aii_Von_phy!!

Muchas Felicidades, justamente ella comentó dos mensajes antes

Que tengas un excelente día Smile

...Saludos...
Felicidades ai birra:
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Felicidades aii!!! Pasa una gran noche y cuidado con la resaca!!! XDD
Hola.

Felicidades, y que sepas que nos debes fotos del torneo de Tekken, sobretodo de las cosplayer  roto2:

Un saludo.
Felicidades Aii. Luego te pego un abrazo! :3
jase, oish oish:$ abrazos ^^┬á Gracias, luego te intoxicaré <3

led zepelin, no fui al final, problemillas familiares pero tengo acceso a las fotos XD, más al no ser mias no postearé al menos sin permisos... ya hablaré con los propietarios.

riv, esos emotes son el recuerdo de la deuda sin saldar no¿?¿?¿?¿ ┬¼┬¼ gracias!!


y Gracias a todos !! oish oish, no esperaba felicitaciones por aqui!! me metí por mi subconsciente hehehe *-*
Felicidades por segunda vez, borracha juapa. Guárdame galletas. <3
[Imagen: 14321j.jpg]
(09-11-2012 01:19)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¡¡¡Felicidades Icewind!!!.

A ver para cuando ese post sobre DQMBRV  roto2:

Un saludo.
Mierda! Ahora me entero de que había un post oficial de cumpleaños┬á roto2:

Gracias a todos y felicidades a aii_Von_phy!

PD: El DQMBRV lo dejé hace unos meses porque llegué a un punto en el que la mecánica se hacía demasiado compleja y la barrera del idioma era demasiado grande, intenté informarme por todos los medios posibles pero pude encontrar muy poco en inglés y lamentablemente no hay ningún proyecto de fan traducción.
Aunque a mediados de diciembre que tengo vacaciones te prometo retomarlo para ver si puedo avanzar algo mas y postear algunas impresiones. Pero ya te digo, el sistema de batalla me encantó, y luego se vuelve bastante complejo. El juego en sí lo veo como una ultra evolución de los Pokemon Stadium.

Voy a intentar trastear con la iso del juego para ver si encuentro los textos y si veo una posibilidad de traducirlo. Recuerdo que hace unos años tenia el Wind Waker en inglés ya que era ntsc y dado mi casi nulo conocimiento del idioma en ese entonces y que la wii no era region-free, me embarqué en un proyecto personal para traducirlo al español. Para eso "encontré" las isos ntsc y pal y las abrí con un programa. Busqué los archivos en donde estaban los textos del juego y los edité sobrescribiendo los textos de la iso americana con los textos en español de la iso europea; fue un curro enorme (había muchas limitaciones en el proceso que mas o menos pude sortear con un poco de ingenio) pero lo pude terminar y quedó traducido casi al 100%, no pude editar┬á los textos del hud ni los de la cinemática de los créditos, pero todo lo demás quedó traducido y pude disfrutarlo en perfecto español┬á ;D

Si logro encontrar los archivos de los textos en la iso de DQ, podría comprobar si es posible hacer una traducción, y si al final se puede, solo necesitaríamos encontrar gente con un buen nivel de japonés para hacer la traducción, pero supondría un curro tremendo. Aunque ya te digo, el juego lo vale.

PD2: puta Square Enix  cabezazo:
Felicidades y espero que te regalen cosas bonicas xD
(10-11-2012 02:32)aii_Von_phy link escribió:riv, esos emotes son el recuerdo de la deuda sin saldar no¿?¿?¿?¿ ┬¼┬¼ gracias!!

Lol, de hecho en Twitter yo mismo te mencioné mi deuda XD

Pásatelo genial si lo celebras, y si no tambíen!
¡¡Feliz cumpleaños gerudoman, Cisko!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)