Fatal Frame: Maiden of Black Water para otoño
#1
Cita
A pesar de que el Nintendo Digital Event de 2015 ha tenido más bien pocas sorpresas y pocos anuncios, el vídeo del próximo Fatal Frame: Maiden of the black water ha sido liberado sólo cuando ésta se ha acabado.

Por lo tanto, aunque se haya quedado fuera del evento, se ha confirmado que llegará a las tiendas en otoño de este año. A continuación, el vídeo liberado:





Fuente
#2
Cita
Y no lo ponen en el evento, unos genios del humor sin duda  lol
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
Buena noticia, megusta esa saga, a ver que tal queda el juego
#4
Cita
Ojalá les revienten todas las WiiU a estos malnacidos. Robarme a mi, hay que tener valor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Yo solo digo que

Spoiler :
[Imagen: fatal-frame-fatally-sexy-6.jpg]

roto2cafe
(Ultima edición: 16-06-2015 20:59 por helmerpunk.)
#6
Cita
Pues me a molado, igual deberia retomar la saga, pero el primero lo acabe dejando atascado en un punto al lado de un fantasma con un punto de vida y no es posible avanzar y paso de empezar de 0
#7
Cita
Y esto no lo sacan en la conferencia. Es para matarlos cómo han organizado todo.

Y yo sigo preguntándome como un gilipollas qué significa eso de que los directivos de Nintendo se queden mirando fijamente unos plátanos. Creo que me lo explicaron una vez y ya no me acuerdo.
#8
Cita
Buenas:

En fin, al menos de lo poco que pillaré a para WiiU visto el panorama.. y ya me jode tener el hueco del 4, que estoy por pillar por ahí una portada y hacerme una custom Tongue
#9
Cita
Cagadón no sacarlo en la conferencia, sin duda.
#10
Cita
Como lo dejan fuera, dios santo ...  Facepalm
#11
Cita
Mi tercer juego más esperado para WiiU tras Xenoblade y Zelda, con eso os digo todo XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(17-06-2015 07:17)goshe escribió:Mi tercer juego más esperado para WiiU tras Xenoblade y Zelda, con eso os digo todo XD

¿Has evolucionado a un tío machote? GRAZTTTT !!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)