Fast Racing NEO ficha a la voz de F-Zero
#1
Cita
[Imagen: CPlqcPIWgAAFHGa.png]

A falta de┬áF-Zero┬ábien está┬áFast Racing NEO, opinan multitud de compradores de Wii U y de fans de la saga de velocidad de Nintendo, dormida desde hace más de una década. Pues aquí va una razón más para tenerlo en cuenta, la voz.

Shin┬┤en Multimedia ha anunciado el fichaje de Jack Merluzzi para su juego. El estadounidense se encargará de poner todas las voces que aparecen en┬áFast Racing NEO, que no son muchas. Según el diseñador Mamfred Linzner, su trabajó será presentar los circuitos y los vehículos cuando son seleccionados o realizar exclamaciones al final de las carreras y en otros puntos.

La voz de Merluzzi puede ser reconocida por los jugadores de┬áF-Zero GX, de Gamecube, en el que tenía un papel semejante. Pero también por los usuarios de títulos de peleas porque se ha encargado de presentar a los luchadores de las dos últimas entregas de┬áTekken┬áy de┬áThe King of Fighters. En los últimos años había salido del círculo de los videojuegos para centrarse en promociones de otro tipo y en televisión, especialmente relacionadas con Japón.

Fuente
#2
Cita
Qué poca vista han tenido en Nintendo, me parece increíble.
#3
Cita
(24-09-2015 11:52)Yonyx escribió:Qué poca vista han tenido en Nintendo, me parece increíble.
A ver lo que vende y cómo acaba saliendo. Una cosa es que se parezca a un F-Zero y otra que de la talla.
#4
Cita
No sé, me está dando que pensar, ¿y si Nintendo está dejando hacer y si Fast Racing Neo sale bien les encarga a Shin'en el próximo F-Zero?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#5
Cita
(24-09-2015 12:43)zothenr escribió:A ver lo que vende y cómo acaba saliendo. Una cosa es que se parezca a un F-Zero y otra que de la talla.

El anterior que hicieron en Wii ya dio la talla, y con un poco más de presupuesto, saliendo en físico y dándoles la licencia, la música y los personajes de F-Zero hubiesen vendido bastante más.
#6
Cita
Cualquier miercoles se anuncia un direct y te cuentan que este juego pasa a llamarse F-Zero, y no sorprendería a nadie la noticia sisi
#7
Cita
Este juego pide como el comer una versión física.
#8
Cita
Nintendo está dejando hacer... y ya. No creo que estén interesados en traer de nuevo F-Zero y si otros "ocupan el hueco" pues a ganar royalties con riesgo cero.

Tampoco estoy seguro de querer que la Nintendo actual haga un F-Zero.
#9
Cita
(24-09-2015 18:24)Sefer escribió:Cualquier miercoles se anuncia un direct y te cuentan que este juego pasa a llamarse F-Zero, y no sorprendería a nadie la noticia sisi

Joder, te lo juro que lo había pensado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)