Fases en la vida de un jugador
#25
Cita
Foroviejos
 
Y ya hecho el chiste, tengo 30 años (mañana los 31) y llevo jugando desde los 4. Y como todos he tenido epocas de jugar mas o jugar menos. Sin embargo, me sorprende leer gente que juega “por obligacion”, pues es algo que no entiendo. Cuando no me apetece jugar sencillamente no juego y no pasa nada.
 
Por otro lado, juego tanto novedades como cosas retro y segun lo que me apetezca en cada momento. Por otro lado, el hecho de que ahora sea mas facil que nunca tener juegos, mas baratos y comodamente, y de la situacion economica que me permite comprar sin preocuparme demasiado del precio hace mas facil que pierda interes en juegos, pero no por que ahora tenga menos interes, sino por que dejar un juego a medias no supone tanto como años atras, y por tanto solo juego mientras un juego me divierta o me de motivos para seguir adelante.
 
Eso si, a la hora de jugar juegos nuevos, cada vez me da mas pereza tener que aprender a jugar (sobretodo juegos mas complejos, con muchas mecanicas, mucha complejidad como RPGs...) aunque a largo plazo disfrute mas los juegos complejos que los simples. Y supongo que eso cada vez se acentua mas con la edad y es lo que lleva a jugar a lo que ya conocemos, porque no hay nada que aprender, lo sabemos todo y es empezar y disfrutar. Tambien, y sobretodo en juegos de consola (alejandonos de estrategia o RPGs) antes eran mas simples, por el hecho de la limitacion de botones, con lo que, aunque sea algo que no hayamos jugado, tampoco cuesta nada aprender.
 
Pero lo que te diria, Ricardo, es que si no te apetece jugar, no juegues y quiza, en algun tiempo, te vuelvan las ganas y cojas algo con mas pasion, sea nuevo o viejo. Pero no te obligues, porque eso mata todo el interes por algo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)